sábado, 8 de febrero de 2014

El régimen explota a niños con fines políticos y los usa en actos represivos

votar
El documental Gusano, de Estado de SATS, es una más entre las tantas evidencias gráficas de cómo el desgobierno cubano reprime a disidentes y a opositores pacíficos en la isla.

Como si no le bastara, no solamente recurre para ello al apoyo de sus agentes y paramilitares sino que usa a menores para enmascarar la represión, muchas veces con final violento. Sí, sin el consentimiento de sus padres usa a niños que debieran estar en la escuela a esas horas, aprendiendo de todo menos a reprimir a otras personas por pensar diferente.

Qué se puede esperar de una dictadura cuyos tentáculos estrangulan no solo los cuerpos sino la moral y la psique de las futuras generaciones que dice formar... Pero vea y oiga Ud. los hechos que documenta Estado de SATS; no deje que nadie se los cuente o distorsione:


Si está en contra de estas prácticas, firme la Petición a la Junta Ejecutiva de UNICEF, Contra el uso de los niños en actos de represión en Cuba. En ella se le pide a la UNICEF "que le exija al gobierno de Cuba que respete los derechos de los niños, que no explote a los menores con fines políticos y no los use en actos represivos contra la oposición cubana".

.
Share |