domingo, 2 de agosto de 2009

¡Ya estoy de regreso!

¡De nuevo en Berlín y en los blo's!!!!! ¡Cómo extrañé a los segundos, madre mía! :-)

Pero el primer post después de la pausa lo dedico al evento Blogueando a Cuba: necesitamos conocer un estimado del número de personas que asistirán al evento bloguero. ¡Llégate por el blog del evento para leer más al respecto!

Y no te me pierdas, que tengo un saco lleno de cuentos... ¡y de fotos!

5 comentarios:

  1. Me alegro que estés de regreso y de que te lo hayas pasado bien.

    Te seguiré leyendo, quiero leer tos sorpresas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues que bueno que ya estas de nuevo !
    Hemos tratado de comunicarnos contigo para invitarte al Congreso Virtual Internacional. Por la libertad y contra todo totalitarismo.
    http://congresovirtualinternacional.blogspot.com
    congresovirtualinternacional@gmail.com
    Alli encontraras toda la informacion.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te mandé mil y un mensajes, Aguaya, al blog, a tu correo personal, en fin, me alegra tanto que estés de vuelta, y te confirmo ya, que no podré asistir al evento de Palma de Mallorca, pero no te preocupes, seguramente irán muchos otros. Tengo que enviarte un ejemplar de la Revista BRUJULAR DE MIAMI, que ya sale la semana próxima, y en donde aparece tu artículo del Dinosaurio, además pásate por mi Blog, pues tienes un premio Enigma del Trotamar esperándote, sólo que tienes que adivinar las cuartetas que te describen. Gracias, amiga, por ser tan especial. Te mando a tu correo, igualmente, las páginas de Trotamar, el papalote de la Creación Infantil. Otro beso, y bienvenida nuevamente, te quiere, Josán Caballero.

    ResponderEliminar

¡Bienvenida tu opinión!
No tienes por qué coincidir con lo que escribo en mi blog pero si es respetuoso tu criterio, será aceptado tras la moderación.
Modero los comentarios y NO los apruebo si son ofensivos, groseros o provocadores: van de fly para la carpeta de SPAM: ni soy masoquista ni acepto ofensas vulgares, menos de ciberpolicías políticos. Al que no le guste...