martes, 22 de enero de 2008

Back to Bedlam

Back to Bedlam, 2004


El Back to Bedlam, de James Blunt, lo disfruto mucho. No es de extrañar: el propio Blunt lo introduce como "a very honest, slightly naive collection of thoughts, emotions and experiences". Y es que lo que viene del corazón, llega a otros corazones sin mucho esfuerzo.

Los dejo con You're Beautiful, la segunda en el disco y el primer hit que se colara en USA en el number one, desde el Candle in the Wind de Elton John en 1997.


2 comentarios:

  1. A mi me encanta ese disco, lo compre hace un tiempo y se lo recomiendo a todos mis amigos, ahora casi todos lo tienen. A mi hija Amanda le encanta y se sabe gran parte de la cancion "You are beautiful". Seguramente es la fan mas joven que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Así que Amanda se sabe un pedazo y todo???? y el nin~o? le tira más a la Cristina Aguilera?? jeje
    Besitos pa' ellos...

    ResponderEliminar

¡Bienvenida tu opinión!
No tienes por qué coincidir con lo que escribo en mi blog pero si es respetuoso tu criterio, será aceptado tras la moderación.
Modero los comentarios y NO los apruebo si son ofensivos, groseros o provocadores: van de fly para la carpeta de SPAM: ni soy masoquista ni acepto ofensas vulgares, menos de ciberpolicías políticos. Al que no le guste...