martes, 1 de enero de 2008

...y esto fue lo que vimos desde la ventana

Hace rato es 1ro de enero del 2008 y Berlín sigue intranquila iluminando con colores la noche oscura. Nosotros, como les conté en el post anterior, nos paramos en la ventana de mi cuarto a ver los coheticos y fuegos artificiales que tiraron los demás...

Estas son algunas de las fotos que hicimos. El humo a veces no dejaba ver bien a los que estaban en la calle pero como había un poco de brisa, pues desaparecía a ratos. Sin embargo, el olor a pólvora durará unos días. Espero que no así los ruidos de los cohetes: es ya la 1:30am y parece que son las 4 de la tarde!







Hoy mi papá cumple 65 años. Acabo de hablar con él y mi familia por teléfono. Me costó trabajo comunicar pero al fin lo logré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida tu opinión!
No tienes por qué coincidir con lo que escribo en mi blog pero si es respetuoso tu criterio, será aceptado tras la moderación.
Modero los comentarios y NO los apruebo si son ofensivos, groseros o provocadores: van de fly para la carpeta de SPAM: ni soy masoquista ni acepto ofensas vulgares, menos de ciberpolicías políticos. Al que no le guste...