sábado, 16 de febrero de 2008

Un viejo que leía novelas de amor

(Luis Sepúlveda, 1989)

Acabo de terminar Un viejo que leía novelas de amor, novela corta del chileno Luis Sepúlveda. Definitivo: me gusta como escribe Sepúlveda.

De él ya me había leído otra novela anteriormente, Historia de una gaviota y del gato que la enseñó a volar, una pequeña joya "para jóvenes de 8 a 88 años" que atesoro en mi top-10 de libros preferidos. Si Ud. no ha tenido el privilegio como yo de disfrutar y hacer suya esta exquisita fábula-relato, acépteme el consejo y búsquela: no se va a arrepentir.

(Luis Sepúlveda, 1996)

6 comentarios:

  1. Hola Aguaya,
    gracias por la recomendaciOn, lo chequearemos.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una novela preciosa, y corta además, así que en un día seguro la terminan, porque una vez que la empiecen, no van a querer dejarla.

    Tan tierna, humana, profunda, graciosa, sentida, ... En fin, la recomiendo de corazón.

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto, a Luis Sepúlveda...antes no le he leído.

    ResponderEliminar
  4. Betty, yo tampoco sabía de él...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo tambien he leido esos dos libros y tambien me gustaron, es bueno que haya algo bueno de producto nacional XD, bueno, o es uno de mis preferidos, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  6. "Anónimo", gracias por pasar!
    Pues sí, me gustaron mucho los dos!
    Un saludo desde Berlín,
    AB

    ResponderEliminar

¡Bienvenida tu opinión!
No tienes por qué coincidir con lo que escribo en mi blog pero si es respetuoso tu criterio, será aceptado tras la moderación.
Modero los comentarios y NO los apruebo si son ofensivos, groseros o provocadores: van de fly para la carpeta de SPAM: ni soy masoquista ni acepto ofensas vulgares, menos de ciberpolicías políticos. Al que no le guste...