martes, 25 de marzo de 2008

Blogs cubanos censurados



Relinchos ahogados, por Potro Salvaje



¡¡¡ NO A LA CENSURA !!!

11 comentarios:

  1. Es una gran pena.
    Donde esTA la apertura?

    ResponderEliminar
  2. "apertura"???????

    Yo todavía no me he podido creer muy bien el cuento de que un par de "medidas" nuevas tengan que ver con una apertura como la que necesita nuestro país...

    ResponderEliminar
  3. En PD se organiza una PROTESTA para hoy a las 5pm hora de Espan~a.

    ResponderEliminar
  4. extraño que el blog generacion y
    y su creadora sobrevivieran la censura por todo un año. Primero supongo que esa foto no sea de ella, no? llamenme paranoico, pero ya sabemos como son los que son, la maquina del control y la desinformación.

    saludos
    albert

    ResponderEliminar
  5. Albert, la foto es de ella. La puso en su blog y de allí yo la cogí. También la puso la BBC en su artículo de ayer.

    A mí también me extran~aba que hubiera durado tanto "en el ether"...

    ResponderEliminar
  6. Hola, Agua Ya sé que me pierdo mucho cuando no paso algunos días por aquí porque eres imparable e incombustible ;-)) pero he estado cogía. Sólo una notica tardía para lamentar la ceguera de los que siguen apostando a la prohibición y a tapar las bocas y los ojos, en lugar de abrir un espacio de transparencia donde corra el aire de la información y la confrontación, y salga una Cuba mejor como merece la gente.
    Mañana vuelvo, más temprano¡! a ver que pasa con Tania
    besitos desde Alcalá

    ResponderEliminar
  7. Hola, Aguaya... muchos días sin leerte (problemas de conexión, ya sabes)...

    coincido con todos Uds.... la verdad es que no veo apertura alguna, más bien una "cerradura". como le comentaba el otro día a una amiga, con vender dvd's y microwave o dejar que se compren medicamentos en cualquier farmacia de la Habana no se resuelven los principales problemas que tiene y afronta hoy la sociedad cubana... y no solo se ha censurado el acceso a estos blogs (para lo que estamos en cuba) sino también _y lo decía ella ayer en la entrevista_ a sitios de clasificados como Revolico.com, que tampoco se puede acceder desde febrero y que no le hacen daño a nadie... de esos, de los conocidos, solo permanece accesible desde la Isla Sepermuta.com

    La transparencia y al análisis de cualquier punto de vista, sin excepciones, es la que hará que Cuba salga adelante más rápido y mejor... es la única vía, de eso estoy seguro...

    ResponderEliminar
  8. Betty, Isleño, estamos en total sintonía.

    Etapas parecidas las hemos vivido antes. Cuando permitieron los agromercados, o cuando legalizaron la tenencia de dólares, o cuando autorizaron los trabajos por cuenta propia, en fin, toda una lista de medidas a buchitos para soltar la pita y después recogerla otra vez.

    Cambio, lo que se dice "cambio", yo lo veo negro con pespuntes grises...

    Besos desde Berlín!

    ResponderEliminar
  9. Hola ! vi tu blog (muy interesante el blog)por aca también y me sumo a la family :)

    pues esta mañana entré al blog de generaciony. y pues ahora están atacando el blog con una lluvia de spam ..
    saquen ustedes sus propias conclusiones.
    Ahh lo apertura eso no es apertura es un derecho :) lo malo es que mi salario ni en sueños dará para eso , aunque el trabajo que hago merezca $$$$ :)

    en fin El mar XD

    ResponderEliminar
  10. Luis, bienvenido!! y qué bueno que te gusta mi blog!!

    Pues sí, ya vi los spams a Generación Y. Repulsión y asco provoca todo eso... Y ellos se creen ahora los mejores por bloquear de esa forma la escasa posibilidad de decir las verdades desde Cuba. Debería darles pena.

    Saludos desde Berlín!

    ResponderEliminar

¡Bienvenida tu opinión!
No tienes por qué coincidir con lo que escribo en mi blog pero si es respetuoso tu criterio, será aceptado tras la moderación.
Modero los comentarios y NO los apruebo si son ofensivos, groseros o provocadores: van de fly para la carpeta de SPAM: ni soy masoquista ni acepto ofensas vulgares, menos de ciberpolicías políticos. Al que no le guste...