lunes, 31 de marzo de 2008

Para grandes y chicos

¡Los niños también tienen derecho!

5 comentarios:

  1. En el Kindergarten de mi nin~a hay un "parqueo" de esos, lleno siempre de bicicleticas, carriolas y velocípedos. Qué lindas se ven! Y la mía ya desde hace rato quiere una... que le regalaremos cuando cumpla los 3 an~itos en Mayo.

    T y lena, gracias por la visita!!! Saludos desde Berlín!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aguaya.
    Primera entrada a tu blog.
    Y me ha gustado mucho.
    Solamente he podido ver la publicación del Zoo, las de las flores y algo sobre la última parte de la serie "a empujar el almendrón".
    Por cierto, las fotos que publicaste fueron tomadas en el evento que hacen acá de autos clásicos???.
    Por otro lado me he destornillado con tu máma y su inquietud sobre si las flores eran de verdad o nó??
    Y es que ha habido durante tanto tiempo de eso por acá que ya las personas cuando ven plantas y flores tan bonitas no creen que puedan ser naturales.
    Eso me recuerda a la mamá de una amiga que comentaba que al principio de los "macetas", se caracterizaban por tener la casa llena de flores plásticas y afiches.
    Nada, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola, Iván! Bienvenido!!!!! Qué bueno que te guste mi blog!

    Las fotos no las hice yo sino una colega alemana que estuvo por allá casi dos semanas. Me contó que cada vez que veía un cacharro viejo por la calle agarraba la cámara que llevaba al cuello y click! Buenas, fotos, eh! Ya se lo dije a ella!

    Tienes razón, yo también pensaba lo mismo de los macetas, jajajajaja!

    GRACIAS por la visita, que espero no sea la última ;)

    AB

    ResponderEliminar

¡Bienvenida tu opinión!
No tienes por qué coincidir con lo que escribo en mi blog pero si es respetuoso tu criterio, será aceptado tras la moderación.
Modero los comentarios y NO los apruebo si son ofensivos, groseros o provocadores: van de fly para la carpeta de SPAM: ni soy masoquista ni acepto ofensas vulgares, menos de ciberpolicías políticos. Al que no le guste...