jueves, 13 de marzo de 2008

Un blog que recomiendo

¿Ya visitaron el blog Potro Salvaje?

Pues si no lo han hecho aun, se los recomiendo efusivamente. Con dos días de vida, se trata de un blog "sobre el espinoso tema de la Internet en Cuba". Los muchachos (hasta ahora anónimos) se definen a sí mismos como "un grupo de internautas sin nave, de bloggers con escaso acceso a la balsa virtual y de informáticos venidos a menos ante la imposibilidad de tener legalmente una computadora".

En uno de los posts escriben: "Si te gusta colgar tus reflexiones en Internet, tener tu propia bitácora y te parece increíble que los jóvenes cubanos no podamos hacer lo mismo... entonces es hora de solidarizarte con nosotros."

¿Qué les parece? ¡¡Prometedor, ¿verdad?!! Dénse una vueltecita. No se van a arrepentir.

6 comentarios:

  1. http://tumiami.blogspot.com/2008/03/sugar-babies.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Aguaya, aunque bien es cierto que llevo una temporadita sin escribirte, no he dejado de visitar el blog.
    Pero hoy después de leer eso de "te parece increíble que los jóvenes cubanos no podamos hacer lo mismo... " efectivamente, a mí me parece increible que en Cuba ni siquiera exita libertad para expresarse en internet. No me imaginaba que el régimen llegara a ese extremo.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Ay, Mar, hay tantas cosas que ni nosotros mismos entendemos, que por eso la apatía se ha generalizado y ya nadie tiene deseos de mover un dedo: "total, ¿para qué?".

    Y cada día que pasan son más ridículas las diferencias con otros países, y más años que sumamos a la ventaja que nos llevan otros (Europa, por ejemplo). Yo creía que casi 500 años pero creo que me quedé muy por debajo en la cifra...

    Un beso,
    AB

    ResponderEliminar
  4. Sí, Al, un blog más, desde Cuba!! y MUY bueno!
    Saludos,
    AB

    ResponderEliminar
  5. me paso por este espacio de los chicos ver que tal...
    un beso

    ResponderEliminar

¡Bienvenida tu opinión!
No tienes por qué coincidir con lo que escribo en mi blog pero si es respetuoso tu criterio, será aceptado tras la moderación.
Modero los comentarios y NO los apruebo si son ofensivos, groseros o provocadores: van de fly para la carpeta de SPAM: ni soy masoquista ni acepto ofensas vulgares, menos de ciberpolicías políticos. Al que no le guste...