lunes, 24 de noviembre de 2008

Contrastes: Los colores del patio de mi casa

El patio del edificio donde vivo cambia de color varias veces al año. Fíjense en los árboles, están tupidos de hojas de vivos colores verdes, amarillos y naranjas, en la primera foto (del 27 de Octubre), mientras que en la segunda y tercera (del 22 y 23 de Noviembre) los troncos están desnudos y predominan el gris y el blanco, éste último el de las primeras pelusas de nieve que han caído en este invierno.

9 comentarios:

  1. Bueno, veo que ya tuviste unas pelusitas de nieve este año...
    Aqui aun nada.
    Solo un poco de frio.
    Saludos,
    Al Godar

    ResponderEliminar
  2. Hermoso. Ver la nieve es maravilloso, me encanta, te comente solo una vez vi nevar y no se me ha olvidado esa sensacion. Han de ser bellas las navidades alla.

    Saludos desde un lluvioso Coatzacoalcos!

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza nos regala esta variedad de colores. El cambio de las estaciones es priceless.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el patio de mi casa es particular, se llueve y se moja como los demas :-).

    Hay una historia similar en nuestra casa con los arboles que juegan al 'strip-tease' invernal.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los cambios de estaciones por su colorido. Sobre todo el otoño, como cuando muestras en esas fotos, se ven los cambios día a día.
    Un abrazo especial para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Ciao Aguaya. Ehrlich gesagt mag ich Schnee in der Stadt nicht besonders. Vorgestern hat es in Köln geschneit. Innerhalb einer halben Stunde war alles weiss. Autos fuhren langsam, Kinder grabchten von den Autos den Schnee runter (nicht von meinem, sonst gibts was :), nein ich mag es nicht in der Stadt.
    Allerdings wo ich Schnee liebe ist in der Natur. In den Bergen. Hab früher oft Trips nach Österreich, Schweiz und Norditalien gemacht um Schie zu fahren. Eine gand andere Angelegenheit.

    Lieben Gruß aus dem kalten Köln,
    Salva :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Así es: las pelusas de nieve cayeron y aun hay algunas en el suelo... en Berlín, porque en otros Estados ha nevado cantidad y ha habido muchos accidentes como consecuencia. El frío sí que se siente, me pongo dos calzoncillos-pataslargas debajo del pantalón normal y aún así paso frío...

    Saludos para todos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Adoro el frio y mas la nieve. Aunque vivo en Miami con este, a veces insoportable calor; cuando he visitado lugares frios no necesito abrigarme tanto. Me encantaria vivir en una ciudad donde pueda de verdad apreciar el cambio de estaciones . Aqui todavia estamos disfrutando de la playa los fines de semana.

    ResponderEliminar
  9. Neysa, es de verdad impresionante qué rápido cambian los colores, de una semana para la otra... Y el contraste entre las estaciones es precioso. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenida tu opinión!
No tienes por qué coincidir con lo que escribo en mi blog pero si es respetuoso tu criterio, será aceptado tras la moderación.
Modero los comentarios y NO los apruebo si son ofensivos, groseros o provocadores: van de fly para la carpeta de SPAM: ni soy masoquista ni acepto ofensas vulgares, menos de ciberpolicías políticos. Al que no le guste...