domingo, 21 de junio de 2009

La muchacha asesinada de llamaba Neda

La muchacha asesinada (ver mi post anterior a éste) se llamaba Neda y tenía 26 años. Éste es el avatar para ella que se está regando como pólvora en Twitter:


Yo me solidaricé con la resistencia iraní y teñí mi foto de verde... y la incluí en Green Thumbnails junto con otros 3000 twitteros (por ahí va la cuenta a la hora de escribir estas líneas, 13:02 hora de Berlín):

(Dar click en la imagen para ampliarla)

5 comentarios:

  1. Que crimen. Y tan religiosos que se autoproclaman esos puercos.
    Dan asco ellos y sus religiones.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no es del tema les dejo acá.... a ver si no llegamos nosotros en Cuba hasta ahi.
    Saludos..

    Acá les dejo para que entren a mi blog y vean el video que dejé colgado.
    Adoro a la gorda Carrió y a pesar de hablar sobre la Argentina puedo ubicar sus palabras perfectamente en mi Cubita....
    DIALOGO con quién?? No nos dejemos confundir... dialogar entre nosotros los que queremos la libertad sería excelente, pero lamentablemente de ese casi no se habla.... se pide el diálogo con los asesinos y a eso la respuesta es como dice esta inteligentísima mujer:

    No hay que blanquear delincuentes!!!!

    Maria Elena

    ResponderEliminar
  3. Estimada Aguaya, todavia no tengo cuenta en Twitter, pero, si tienes un segundo libre y pones mi foto verde ahi, sera un gran honor estar verde y con ellos tambien.

    (BTW, me viraron en el correo el segundo poster que te envie. Luego retrato el paquete y te mando la foto por email. Decididamente te lo tendre que dar en persona, alla en Berlin o por aca... LOL! saludos a todos los Aguayos)

    ResponderEliminar

¡Bienvenida tu opinión!
No tienes por qué coincidir con lo que escribo en mi blog pero si es respetuoso tu criterio, será aceptado tras la moderación.
Modero los comentarios y NO los apruebo si son ofensivos, groseros o provocadores: van de fly para la carpeta de SPAM: ni soy masoquista ni acepto ofensas vulgares, menos de ciberpolicías políticos. Al que no le guste...