martes, 20 de abril de 2010

Cómo se comunica la represión en Cuba

¿Que cómo se comunica la represión en Cuba?

Autoritariamente, a grandes rasgos, en un solo sentido, intimidando, sin copia para el intimidado, sin derecho a comprobar lo que está escrito, sin ley que lo respalde, sin derecho a réplica, sin tiempo para aclaraciones, sin... sin... Cuba es una gran Sing Sing:

5 comentarios:

  1. Y lo peor son los apoyos internacionales que existen por supuestos progresistas añorantes de los viejos tiempos de Marx.

    ResponderEliminar
  2. Aguaya:
    La represión en Cuba es todo, en cada momento y esfera de la vida. No hay que buscarla, es parte de la vida, está allí.

    ResponderEliminar
  3. Niegan la salida a Yoani.Denuncia.


    http://www.tvcubana.tv/index.php?page=videos&section=view&vid_id=120195

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios y saludos a todos.

    Así es, Armienne, es parte de la vida, por desgracia... y sí, materialstito, desgraciadamente también tales situaciones son apoyadas por personas y gobiernos hipócritas.

    Anónimo, vamos a ver si Yoani tiene más suerte ahora con el permiso que está solicitando para viajar a Argentina a recoger un premio.

    ResponderEliminar
  5. Aguaya, hace tiempo leo tu blog y es la primera vez que te dejo un comentario. Lo del miedo es cierto, tememos por nuestros familiares y sentimos que nos observan aunque estemos en el Polo Norte. Los malditos de la seguridad deciden todo, violan las leyes, la Constitución y son intocables y prepotentes hasta el asco. Lo peor es que la integran nuestros contemporáneos. No sé cómo pueden traicionar a su propia generación? De la vieja guardia aún entiendo su fidelidad a los Castros, pero de jóvenes? Aquello es una pesadilla que no acaba. Mi pueblo me duele en el alma de tan abusado que es, igual mi Habana cayéndose a pedazos. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar

¡Bienvenida tu opinión!
No tienes por qué coincidir con lo que escribo en mi blog pero si es respetuoso tu criterio, será aceptado tras la moderación.
Modero los comentarios y NO los apruebo si son ofensivos, groseros o provocadores: van de fly para la carpeta de SPAM: ni soy masoquista ni acepto ofensas vulgares, menos de ciberpolicías políticos. Al que no le guste...