domingo, 18 de septiembre de 2011

'FIEL' CASTRO y de cómo arrastró al pueblo al desastre, hasta hoy

Promesas y más promesas, todas incumplidas. Fueron "su" manera de sumarse hordas de ciudadanos necesitados de un cambio en sus vidas para terminar como hoy: sin que nada de lo prometido haya cambiado en sus vidas. Cientos y cientos que se creyeron el canto de sirenas...

Sus vidas se marchitan. Comenzaron a marchitarse desde que aceptaron ciegamente la arenga ideológica de un psicópata que sabía muy bien lo que quería: perpetuarse en el poder, acabar con todo vestigio de oposición, aunque él mismo fuera la máxima evidencia de que la oposición existía y debía existir, antes que él, claro.

¿Y los que nacimos después? Esos hemos heredado un país en ruinas (no sólo arquitectónicas) que costará décadas enderezar. Lo más grave: las varias generaciones que se necesitarán para "enderazar" las ruinas moral, política e ideológica que extrangulan a Cuba hoy.

No se pierdan ni un segundo del siguiente documental de Ricardo Vega, producido por Telebemba y Lunáticas Productions: 'FIEL' CASTRO (y de cómo arrastró al pueblo al desastre, hasta hoy, y a la cada vez más corta lista de izquierdistas en el mundo que, oh sorpresa, hablan y piensan en el mismo idioma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida tu opinión!
No tienes por qué coincidir con lo que escribo en mi blog pero si es respetuoso tu criterio, será aceptado tras la moderación.
Modero los comentarios y NO los apruebo si son ofensivos, groseros o provocadores: van de fly para la carpeta de SPAM: ni soy masoquista ni acepto ofensas vulgares, menos de ciberpolicías políticos. Al que no le guste...