sábado, 8 de febrero de 2014

El régimen explota a niños con fines políticos y los usa en actos represivos

El documental Gusano, de Estado de SATS, es una más entre las tantas evidencias gráficas de cómo el desgobierno cubano reprime a disidentes y a opositores pacíficos en la isla.

Como si no le bastara, no solamente recurre para ello al apoyo de sus agentes y paramilitares sino que usa a menores para enmascarar la represión, muchas veces con final violento. Sí, sin el consentimiento de sus padres usa a niños que debieran estar en la escuela a esas horas, aprendiendo de todo menos a reprimir a otras personas por pensar diferente.

Qué se puede esperar de una dictadura cuyos tentáculos estrangulan no solo los cuerpos sino la moral y la psique de las futuras generaciones que dice formar... Pero vea y oiga Ud. los hechos que documenta Estado de SATS; no deje que nadie se los cuente o distorsione:


Si está en contra de estas prácticas, firme la Petición a la Junta Ejecutiva de UNICEF, Contra el uso de los niños en actos de represión en Cuba. En ella se le pide a la UNICEF "que le exija al gobierno de Cuba que respete los derechos de los niños, que no explote a los menores con fines políticos y no los use en actos represivos contra la oposición cubana".

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida tu opinión!
No tienes por qué coincidir con lo que escribo en mi blog pero si es respetuoso tu criterio, será aceptado tras la moderación.
Modero los comentarios y NO los apruebo si son ofensivos, groseros o provocadores: van de fly para la carpeta de SPAM: ni soy masoquista ni acepto ofensas vulgares, menos de ciberpolicías políticos. Al que no le guste...