martes, 12 de abril de 2011

La educación como instrumento de la intolerancia

Desde pequeños se les inculca a los niños en Cuba a ser intolerantes.

Los mismos maestros -recibiendo órdenes de sus superiores en el muncipio, provincia, o país, ese mismo que les paga una miseria salarialmente y chantajea para mantenerlos en pésimas condiciones de trabajo-, les meten en la cabeza a menores de edad, como se denuncia en el siguiente video, falsos conceptos y definiciones no ya de objetos sino usados en contra de personas.

Los aterrorizan, intimidan, amenazan, y no importa si éstos tienen 9 años de edad, como el ejemplo que les enseño a continuación:


Esa es parte de la "educación gratuita" que enarbola el gobierno de los Castro. Esa es parte de la podredumbre que corroe a un gobierno que, desde la cuna, promueve el odio, la violencia verbal, el irrespeto, la intolerancia de menores de edad hacia quienes piensan diferente.

2 comentarios:

  1. Un saludo.. Es para comunicarle que desde el Blog Todos por una Cuba Libre le hemos otorgado a su Blog o Wall "El Premio 11 de Abril 2011",en virtud de su ardua y constante lucha, en defensa de la democracia, la libertad y los derechos humanos.

    Un gran saludo,
    Exilio Cubano Unido

    ResponderEliminar
  2. Un saludo.. Es para comunicarle que desde el Blog Todos por una Cuba Libre le hemos otorgado a su Blog o Wall "El Premio 11 de Abril 2011",en virtud de su ardua y constante lucha, en defensa de la democracia, la libertad y los derechos humanos.

    Un gran saludo,
    Exilio Cubano Unido

    ResponderEliminar

¡Bienvenida tu opinión!
No tienes por qué coincidir con lo que escribo en mi blog pero si es respetuoso tu criterio, será aceptado tras la moderación.
Modero los comentarios y NO los apruebo si son ofensivos, groseros o provocadores: van de fly para la carpeta de SPAM: ni soy masoquista ni acepto ofensas vulgares, menos de ciberpolicías políticos. Al que no le guste...