miércoles, 6 de octubre de 2010

Lo mejor, ciertamente, no es esto que tenemos. Lo mejor no es esto.

votar

Les recomiendo a todos una muy buena entrevista del periodista cubano Ernesto Morales Licea, con muy buenas respuestas del Padre José Conrado, desde Cuba.

La entrevista lleva por título Padre José Conrado: La Enorme Importancia de No Callarnos y la pueden leer en el blog de Ernesto, El pequeño hermano, un blog que también recomiendo desde el primer post hasta el último. Escrito desde Cuba, uno de sus más grandes méritos además de la calidad de los textos, fue creado en agosto de este año.

Ni dos meses tiene de vida bloguera y ya lo persiguen represores de la información, pobres mentes al servicio de un gobierno que gasta los recursos que no es capaz de crear por sí mismo para sabotear los textos de Ernesto y de otros bloggers cubanos, e intentar desviar la atención de la verdadera esencia de todo blog alternativo sobre Cuba: lo importante de no quedarnos callados.

Les adelanto un fragmento de la entrevista:

"Por eso es tan importante no callarnos. Cuando se alza la voz, se advierte del peligro y se contiene al poder. Un sistema con un poder tan absoluto, si no tiene cortapisas, si no tiene contrapartidas, es un verdadero monstruo. Entonces, aunque sea pagando un precio muy alto, pero hay que levantar la voz."


[Nota 1: la imagen se la cogí prestada a Ernesto. La vi en su primer post, del 2 de agosto de 2010.
Nota 2: el título de mi post es otra de las frases del Padre Conrado que podrán leer en la entrevista.]
Share |

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Biscet

http://www.youtube.com/watch?v=79FJN63W70s&feature=related

Mickey dijo...

La imagen es de una pintura del Dr. Orlando Bosch.

Aguaya dijo...

Gracias, Mickey, por el dato.