viernes, 9 de diciembre de 2011

¡El desgobierno cubano viola mis derechos!

votar
Desde el 9 de diciembre de 2010, hace hoy exactamente un año atrás, en vísperas del "Día de los Derechos Humanos", el desgobierno cubano viola mi derecho a entrar a mi país de origen, en el que nací y viví 30 años.

Viola, descarada y arbitrariamente, el Artículo 13 de la Declaración Universal de Derechos humanos, contra mi persona en especial el acápite 13.2, pues resido en el extranjero:

Artículo 13
1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Si yo fuera la única... pero no es ni remotamente el caso. A miles no nos dejan entrar. A miles no los dejan salir.

Como entonces, no me siento culpable, en absoluto, del error y arrogancia de la dictadura cubana, ni de ninguna de las mentiras que han intentado propagar para justificar una medida de tal magnitud: la condena al exilio eterno sin retorno ni siquiera de corta duración a Cuba, la separación tajante de la familia, de las raíces, de mi Patria, sin proceso judicial ni legal de por medio. ¿Cuándo se ha visto a una dictadura respetar las leyes y derechos de sus ciudadanos?

Me prohiben entrar a la isla por expresarme libremente en las redes sociales. De un plumazo me han aplicado la misma medida que a tantos miles de cubanos. La filosofía del "ahora te jodes", sin razones de ningún tipo ni proceso ni documento ni firma ni ley ni nada. Oral, sin que queden huellas de tal aberración, nos impiden a los cubanos incómodos regresar al país.

Han intentado descalificarme ante mi antiguo empleador, han entrado aquí a este blog dejando comentarios acusándome de agente de la CIA y no sé cuántas mentiras más. Qué pena me dan... siento asco por tales cochinadas de la dictadura castrista y sus lacayos.

No disfracen más su soberbia y arrogancia contra quienes se les oponen, contra ciudadanos LIBRES para justificar, con falsos comodines, su mentira ante convenientes adeptos que se les inclinan.

El fatalismo geográfico cubano podrá durar toda la eternidad pero no la solución biológica al futuro de Cuba, como mínimo. Y en ese futuro, que sí llegará, ustedes no tendrán más que un triste papel: bajar las miradas hacia el suelo libre que pisarán, por haber permitido, apoyado y llevado a cabo tantas bajezas contra sus compatriotas.

¡NO VIOLEN MÁS MIS DERECHOS!

¡RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS DENTRO Y FUERA DE CUBA!
.
Share |

0 comentarios: