"Laura Pollán, líder de las Damas de Blanco, falleció este viernes de un paro cardiorespiratorio producido por una infección pulmonar grave, según informó a BBC Mundo la disidente Marta Beatriz Roque y uno de los médicos que la atendió."
Culpable directo de su muerte, es el desgobierno cubano.
Culpables directos de su muerte son Fidel Castro, Raúl Castro y toda su camarilla de cobardes y matones a bajo sueldo que asienten, lamen botas y bajan cabeza ante un cinto con una pistola, aunque también porten una.
Culpables directos de su muerte son los vergonzosos mal-cubanos que se prestaron para asistir a los actos de repudio frente a su casa, el último de ellos el pasado 24 de septiembre.
Culpable directa de su muerte es la mal llamada Federación de Mujeres Cubanas, que sólo es capaz de plegarse ante los hombres que dirigen el país y en lo absoluto capaz de defender, ¡ni de palabra! a las mujeres disidentes que son maltratadas, golpeadas, vejadas, acosadas a lo largo de la isla.
Culpable más que directa de su muerte es la Seguridad del Estado de Cuba, una metamorfosis de los esbirros, policías y matones de cuando la dictadura de Batista hasta el 59, pero que más de medio siglo después no sólo han perfeccionado sus macabras acciones contra quien disiente sino que las han extendido a toda la sociedad, a todo cubano que tenga el más mínimo motivo para sentir miedo, so pena de ser inyectados en los empujones de actos de repudio con jeringas infectadas de virus, como ya han denunciado otras Damas de Blanco y que no dudo, en lo absoluto, que haya sido el mismo proceder que usaron contra Laura Pollán.
¡Yo acuso al desgobierno cubano de la muerte de Laura Pollán! y a los inmorales que sonrían mirando hacia otro lado, y a los inmorales que callen ante tanta infamia, vaya toda mi rabia y nunca el perdón.
.
0 comentarios:
Publicar un comentario