lunes, 17 de diciembre de 2007

Yo tengo la razón

votar
Hago un paréntesis en la serie "El Muro de Berlín" para reproducir lo que escribió ayer domingo Algodar en su blog:

Yo tengo la razón

Yo tengo la razón cuando digo que los comunistas y los imperialistas tienen jodido a mi país...

Cuando dejo de hablarle a mi hermana porque es disidente y a mi hermano porque es del G2...

Cuando respondo a una idea provocativa con un "tu-eres-un-maricón-y-me-cago-en-el-coño-de-tu-madre” porque no tengo nada mejor que decir...

Yo tengo la razón.


Pero eso no mejora la angustiosa situación que vive mi país.

La única forma de sacar a Cuba del hueco es poniéndonos de acuerdo y entendiéndonos.

Esto no es tarea de los de allá ni de los de acá, de los comunistas ni de los anticomunistas.

Es una tarea de los cubanos.

Ahora lo que hay que hacer es cooperar.

Ya no importa quien tiene la razón.
Share |

1 comentarios:

Yo soy Medea dijo...

Bravo!!! asi mismo es, dialogo y justicia social, eso seria lo mejor. Todos somos cubanos, estemos donde estemos.