lunes, 15 de marzo de 2010

#OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano

votar
Póster: Rolando Pulido

Ya pasan de 3700 las firmas de la carta Por la libertad de los presos políticos cubanos. Hay numerosas de figuras públicas reconocidas mundialmente, así como también de personas de más de 50 países que se solidarizan con su texto. La campaña también ha despertado el interés en diversas agencias de prensa, blogs y redes sociales.

Por la libertad de los presos políticos cubanos

Por la excarcelación inmediata e incondicional de todos los presos políticos en las cárceles cubanas; por el respeto al ejercicio, la promoción y la defensa de los derechos humanos en cualquier parte del mundo; por el decoro y el valor de Orlando Zapata Tamayo, injustamente encarcelado y brutalmente torturado en las prisiones castristas, muerto en huelga de hambre denunciando estos crímenes y la falta de derechos y democracia en su país; por el respeto a la vida de quienes corren el riesgo de morir como él para impedir que el gobierno de Fidel y Raúl Castro continúe eliminando físicamente a sus críticos y opositores pacíficos, condenándolos a penas de hasta 28 años de cárcel por "delitos" de opinión; por el respeto a la integridad física y moral de cada persona; firmamos esta carta, y exhortamos a firmarla a todos los que han elegido defender su libertad y la libertad de los otros.

¿Y la tuya, ya firmaste? ¡Necesitamos tu apoyo!
Share |

2 comentarios:

Norma dijo...

Gracias, Aguaya! Já postei no meu blog. Vamos encher aquele site de assinaturas!

Abração!

El blog de Tetuán por BeaBurgos dijo...

Hola Aguaya,
Veo que estáis muy activos en estos días todos los bloggers pasando la carta. Te ofrezco todo mi apoyo en lo que se te ocurra que pueda echar una mano... Un abrazo!