domingo, 14 de febrero de 2010

Se rifa una obra de arte de una artista cubana

votar
Hoy los invito a una rifa con un trasfondo humanitario. Se trata de un sorteo que realiza la Fundación Vento y en la que puede participar todo el que lo desee.

"LA FUNDACION VENTO es una organización no gubernamental, sin fines de lucro y de asociación voluntaria, encaminada a recaudar fondos para brindar ayuda humanitaria y logística a los alumnos y ex-alumnos de la Escuela Vocacional Lenin (IPVCE) que por un motivo u otro la necesiten, y que se encuentran en situaciones de emergencia urgente, sin importar el lugar geográfico en que estos radiquen."

El premio del sorteo será esta obra de arte de la artista cubana Silvia Fontaine:

29x22 pulgadas (74x56 cm)

Los tickets de la rifa tienen un valor de 5 EUR ó 5 USD, en dependencia del lugar desde donde se haga la donación, y pueden solicitarse (todos los que se desee) en la misma página de la Fundación Vento. El pago puede realizarse por cheque o vía PayPal y no debe olvidarse enviar un email a los organizadores del evento para que éstos les hagan llegar los tickets, que lucen así:


El ganador se dará a conocer en el Encuentro anual de la Lenin 2010, el 24 de julio de este año. Como les he escrito, no necesariamente tienen que ser alumnos o ex-alumnos de la escuela Lenin para participar en la rifa. Más detalles pueden leerlos en la página de la Fundación Vento.
Share |

0 comentarios: