domingo, 28 de marzo de 2010

¿Y tu firma?

votar
¿Y tu firma?

Por la libertad de los presos políticos cubanos
Por la excarcelación inmediata e incondicional de todos los presos políticos en las cárceles cubanas; por el respeto al ejercicio, la promoción y la defensa de los derechos humanos en cualquier parte del mundo; por el decoro y el valor de Orlando Zapata Tamayo, injustamente encarcelado y brutalmente torturado en las prisiones castristas, muerto en huelga de hambre denunciando estos crímenes y la falta de derechos y democracia en su país; por el respeto a la vida de quienes corren el riesgo de morir como él para impedir que el gobierno de Fidel y Raúl Castro continúe eliminando físicamente a sus críticos y opositores pacíficos, condenándolos a penas de hasta 28 años de cárcel por "delitos" de opinión; por el respeto a la integridad física y moral de cada persona; firmamos esta carta, y exhortamos a firmarla a todos los que han elegido defender su libertad y la libertad de los otros.

¿Y tu firma?


El valor de una firma

¿Y tu firma?
Share |

4 comentarios:

Nora Báez dijo...

HOLA A.B:

Espero se pueda conseguir la libertad de éstos hermanos cubanos. Ya aporté mi granito de arena. Lo que precises estoy a tu total disposición, no dudes, si?

Tengo inmensa admiración por tu lucha humana, constante, consistente…

Un beso y un abrazo.

Rodrigo Kuang dijo...

Ese video "El Valor de una firma" es muy hermoso, y su mensaje vale más incluso que la relativamente reciente postura de Olatz Cacho - y con él la conservadora política de Amnistía Internacional para con la causa cubana - cuando se negó a participar en la campaña de los bloggeros cubanos por la libertad de Cuba.
Ojalá AI - que produjo esa bella animación - también entendiera que las firmas cubanas son igual de importantes.

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy luis angel , de enlaces patrocinados, me interesa que pongas dos enlaces de mis webs en tu blog y te pago 15 euros al mes , te puede interesar.

mi email: pnclevante.comercial@yahoo.es
mi telefono: +34963237791 / España
mi nombre: luis angel

Si lo deseas te puedo llamar yo por telefono.

Anónimo dijo...

Desde Lima-Perú le envió mis felicitaciones por el excelente blog que tiene, le diré que ya firmé en solidaridad con los presos políticos cubanos y que desde el blog peruano http://librepensador1.blogspot.com estamos difundiendo la lucha del pueblo cubano por su libertad.
¡ABAJO LA DICTADURA CASTRISTA!
¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS!