jueves, 30 de diciembre de 2010

Acosan a familia de Agustín Cervantes

votar
No les basta con tener en la cárcel a personas que se niegan a ser desterrados a España, sin escala posible entre la cárcel cubana y la Península Ibérica, quien ha facilitado las deportaciones de cubanos...


Esto es lo primero que he leído hoy al entrar a mi cuenta de Facebook, escrito por varias personas a las que sigo allí:

"Compatriotas, urgente, urgente, brutal acto de repudio a la familia de Agustín Cervantes. En estos momentos las turbas pretenden tomar la vivienda por asalto. Ellos resisten con lo que pueden. Hay ancianos y niños dentro de la vivienda. En la vivienda pueden encontrarse dos móviles 005353401221 y 005353216127."

"En estos momentos las turbas, que la Seguridad del Estado organiza y dirige, están tratando de invadir la vivienda de la familia del preso político Agustín Cervantes, que lleva más de quince días plantado en una huelga de hambre. Indudablemente, el régimen dictatorial de los hermanos Castro, teme que surja la chispa que desate a inminente explosión social, que rompería las cadenas del yugo opresor."

"Miles de chusmas están intentando linchar a la familia de Agustín Cervantes en Santiago de Cuba."

"AMIGOS DE FACEBOOK: LA DICTADURA CUBANA, UNA VEZ MÁS ESTA MOSTRANDO LA NATURALEZA ASESINA DE SU RÉGIMEN, AL MANDAR A SUS TURBAS, A QUE INVADAN Y AGREDAN A LOS MORADORES DE LA VIVIENDA DE LA FAMILIA DEL PRESO POLÍTICO AGUSTÍN CERVANTES. LLAMEMOS A LOS DIFERENTES MEDIOS DE PRENSA, A LOS GOBIERNOS E INSTITUCIONES, Y DIGÁMOSLES QUE NO CALLEN, DIGÁMOSLES ¡BASTA YA!"

Otros posts relacionados, en este blog:
* Agustín Cervantes, en huelga de hambre, se niega a ser desterrado
* ¡No esperes a que muera para actuar!

Nuevamente la policía política recluta a sus huestes y acosa a la familia de Agustín Cervantes, preso político en huelga de hambre, con la conocida estrategia para presionarlos a que se vayan de Cuba.

Lo mismo han hecho con las Damas de Blanco:


...con blogueros independientes:


...con quienes no aceptan agachar la cabeza y adular al régimen:


Tú también puedes hacer algo: ¡divulga, condena estos vergonzosos actos!
Share |

0 comentarios: