martes, 28 de diciembre de 2010

Me han regala'o un premio...

votar

El Cronista de Nuevo Songo me ha regala'o un premio... ¡y yo se lo agradezco muchísimo!

Se trata del Sunshine Award 2010, y éstas son sus reglas:

El Sunshine Award 2010
1. Guarda la imagen del premio y postéala en tu blog.
2. Pasa este premio a otros 12 bloggers que consideres dignos de obtenerlo, según tu criterio.
3. Coloca en tu blog un link a los premiados.
4. Hazlo saber a los premiados escribiendo un comentario en sus blogs.
5. Comparte tu aprecio y coloca un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

Así que voy paso por paso:

A. Comencé por el paso 1: Guardé la imagen del premio, creé una nueva entrada (o post), que es ésta que Ud. lee ahora, y le adjunté la imagen.

B. Seguí con la primera parte del paso 5: agradecer el premio.

C. El paso 2 es el más difícil de todos, porque en el último año he cambiado completamente mi conducta bloguera: Antes, día tras día, iba por mi blogroll (o lista de blogs que pueden encontrar a la derecha) y leía todos los nuevos posts, comentaba en la mayoría de ellos y visitaba nuevos blogs. En el 2010 (de hecho desde mediados del 2009) a lo sumo alcanzo a comentar en algún blog para leer todos los posts que pueda y cuyos enlaces encuentro en Twitter o en Facebook o en emails que me llegan... y sigo con mi activismo bloguero haciendo lo que pueda (y lo que no puedo no lo hago, ;-) ), de blog en blog, de red social en red social... Así que la cuenta me da más de 12... Yo la voy a dividir por 4, y a dar en uno, los pasos 2 y 3:

* El Pequeño Hermano, blog escrito desde el oriente de Cuba por un cubano a quien no le hacen cuentos.

* Periódico Guamá, órgano oficial del que ha partido.

* Entendiendo el caos, con opiniones gráficas y de letricas.

D. El paso 4 lo doy cuando publique la entrada, así como la segunda parte del paso 5.

Y ya, creo que no me faltó nada... Ah, cómo no, agregar el premio a mi vitrina bloguera, en la barra lateral derecha, y agregar un nuevo paso, el paso 6:

6. Avísale también a la persona que te ha premiado.
Share |

3 comentarios:

Cronista de Nuevo Songo dijo...

No es un premio regala'o, Aguaya. Usted se lo merece más que nadie en la blogosfera cubana. AGUAYA BERLÍN se escribe con mayúsculas. Ciudadanía de Honor del islote es lo menos que usted se merece, Majestad. Una, diez, cien Aguayas para incendiar la blogosfera y que brille incombustible. Ya usted es historia. Se le quiere en Nuevo Songo, donde sí se le deja entrar y con alfombra.

Aguaya dijo...

oye, me vas a poner colorá! mira que eso de incendiar la blogosfera me gusta! :-))))

Otro abrazo, chico!

Garrincha dijo...

gracias mil, agua.
besote for you y happy new year!