miércoles, 29 de diciembre de 2010

En Wikileaks cables sobre desastroso sistema de salud cubano

votar
A esta clínica bien equipada, surtida y limpia, no tienen acceso los cubanos "normales": Hay que ser extranjero o del gobierno para tratarse en ella.

Unas cuantas décadas desfasados, pero algo es algo. Con mucha suerte va y un par de despistados más lo creen ahora: Cables de Wikileaks revelan dramático estado de los hospitales en Cuba (artículo en 3 partes).

La noticia no es noticia para los cubanos. De sobra sabemos nosotros cómo funciona y en qué deteriorado estado se encuentra el sistema de salud cubano. Lo será para esos, para un par de despistados que aún apoyan a ciegas (por Alemania los hay, no crean) el aserrín (como me dice Alberto, amigo en Facebook) que ha distribuido la progaganda oficialista por décadas.

Así me dicen: "¡El sistema de salud de Cuba es muy bueno, y es gratis!". Acto seguido los trato de convencer para que vayan a Cuba a comprobarlo por ellos mismos, pero no a donde fue Moore a grabar su documental, no, sino a donde van los cubanos de a pie.

Vergüenza debería darles al gobierno y a los activistas cibernéticos, como una de las moscas que tengo pega' en este blog, continuar defendiendo lo indefendible... Cada día son menos en este mundo los que se creen el cuento.
Share |

0 comentarios: