sábado, 18 de octubre de 2008

Voy al Web 2.0 Expo Europe 2008

votar
Web 2.0 Expo Europe 2008

¡Qué suerte tengo: la Web 2.0 Expo Europe 2008 será en Berlín!

El tema central será la Web 2.0 y sus innovaciones, desarrollo y buenas prácticas. El macro evento contará con una parte científica, una exposición gigante con los representantes líderes de la Web 2.0, numerosos workshops y sub-eventos, mesas redondas, conferencistas invitados, y bueno, la lista es larga. Chequea la página del evento para más información.

Ya yo me anoté y pasaré por allí. Les contaré luego, por supuesto.
Share |

5 comentarios:

TIROFIJO dijo...

http://tirofijomalanga.blogspot.com/2008/10/yo-mismo-portable-ego.html

Eufrates del Valle dijo...

Muy bueno Aguaya, te aportara experiencias para el evento que tienen para el verano del 2009. Te veo, como dicen... "detras de la bola".

Rosa dijo...

Vaya, que bien! Que mejor reportera que tu, seguro que nos vamos a enterar de todo, aunque yo no entienda mucho, siempre "se me pega" algo que me puede resultar útil. Besos sabatinos.

A Cuban In London dijo...

Enhorabuena, agu, bitte, vergisst mal nicht actualizarnos sobre lo que en el evento passiert ist.

Tengo al compan-erito aleman invitado esta semana en mi columna 'Living in a Bilingual World'.

Saludos desde Londres.

Aguaya dijo...

Hola!!!

Pues ya les contaré!

En esencia, la Web 2.0 es la Web de los blogs, de Wikipedia, de Flickr, de Facebook y de muchos otros servicios, plataformas y programas que tienen un común denominador: la participación masiva, la interacción, las redes sociales...

Un abrazo bloguero,
AB