lunes, 17 de noviembre de 2008

Next: ¡Mañana es ahora! - Exposición en la Peugeot Avenue Berlín

votar

Todavía no he podido desarraigar del todo, el mirar con desconfianza e inferioridad como buscando aprobación al entrar a un lugar que no conozco. Fueron tantos años en mi país de origen pidiendo permiso y sitiéndome no valer nada comparada con el más insignificante de los turistas... que aun pasados 9 años de vivir en otro país no logro quitarme de arriba la humillación por la que pasé muchas veces.

Por eso la autoterapia es aconsejable, y a mí me ha dado resultado: "Dale, entra, ¿por qué no? Y mira hacia adelante, ve directo a tu objetivo, no mires para atrás ni hacia los lados, ve segura de ti misma, dale, ¡dale! Y pregunta solamente lo necesario, si es necesario."

Así hice en la exposición futurista que tiene la Peugeot en su Peugeot Avenue Berlín de la Unter den Linden. ¿El tema? Los autos que circularán por la misma Unter den Linden o por la famosa avenida Champs-Élysées en el año 2060, un puente entre la utopía poética y el realismo visionario.

Y yo caminé por todo aquello, nadie de me acercó para pedirme documentos personales, ni me miraron de reojo tampoco, hice las fotos que quise y les traigo algunas para que las vean:

Share |

3 comentarios:

Salva dijo...

oui, Froonkreich mag ich nicht :)
Fahre nur Alfa Romeo als richtiger Italiener LOL

Jedenfalls intressange Studien!
Prototypen sind schon was intressantes, und einige haben sich mit den Jahren auch realisiert. Man möge an die Studien der sechziger Jahren denken und an die Automobile von heute. Sehr viel von damals übernommen!
Als Berlinerin wäre ein Bericht intressant über den Trabant ;)
Viele Witze nach dem Mauernfall über dieses Auto! Eltern bestellten es ihren Kindern, weil nicht selten die Lieferzeit mehr als zehn Jahre dauerte!

Liebe Grüße,
Salva

Aguaya dijo...

Qué tal, Salva! A mí me gustan los Ferrari, los Audi, los Mercedes... pero ando a pie :-)

De los Trabants hay algo pendiente, claro... pero quiero reunir más fotos.

Un beso,
AB

Anónimo dijo...

Es cierto a uno le cuesta trabajo despojarse de los temores a no ser admitido en determinados lugares. Tú método es bueno. Muy originales esos autos. Gracias por permitirnos disfrutar de todos esos eventos.
Cariños.