miércoles, 29 de abril de 2009

Mientras, aprovechando

votar
Caballero', esto ya no tiene nombre... ¡sigo sin conexión desde la casa! ¡Qué chiveta!, diría un coterráneo... Este post lo escribo desde el trabajo, donde no tengo tiempo ni para respirar. El lunes se me olvidó que tenía que almorzar, imagínense, y me acordé cuando las tripas empezaron con su sinfonía.

Nada, que no puedo dar mis paseos por la blogosfera, ni agradecer comentarios, ni escribir los míos en otros blogs, a Facebook y Twitter los tengo abandonados, a otro par de proyectos también, y de lo que pasa en el mundo me entero de milagro. Los emails sí los he leído todos, a pedacitos, así que por lo menos puedo dar las gracias a los que han comentado aquí o me han enviado un correo directamente: Gracias.

Pero he aprovechado muy bien el tiempo y me sigo acostando a las mil y quinientas. Estoy dando los últimos toques a un nuevo proyecto bloguero de talla extra que verá la luz en muy pocos días. Ya les avisaré. Yo estoy muy entusiasmada con él y espero contagiar a otros también.

Un abrazo bloguero para todos.
Share |

8 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Aguaya, que todo se resuelva pronto, y no al ritmo cubano, jajja.

No se te olvida. Besos

Eufrates del Valle dijo...

Animo estimada Aguaya! Espero por tu nuevo proyecto!

Anónimo dijo...

hola soy tu fiel seguidora desde que descubrí esto del blog, estoy enganchadisima a la blogosfera(todavía no tengo uno propio, pero estoy en ello)me gusta todo el conocimiento que compartes en la red y lo fresco de tus comentarios, animo con lo de internet en tu casa. una seguidora cubana desde las islas canarias, españa.

sinnombre dijo...

Hola, perdón si comento por acá, solo estoy pasando a saludar y también para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

antoine de saint exupery dijo...

Me solidarizo con vos, la verdad es que no se puede vivir asi! jaja espero que lo puedas solucionar muy prontito me encanta leerte.

Rosa dijo...

Hola Agu, se te extraña. Vas a tener que darnos el nombre de esa compañía, a ver si abrumándolos con cartas de protesta te restablecen el servicio para que puedas volver. Que pases un Feliz Día de la Madre (al menos aquí se celebra hoy, supongo que por allá también). Un abrazo.

Neysa G dijo...

Alguien tendra que explicarle a tus proveedores de internet que no solo te afectan a ti, sino al gran publico que te sigue. Te esperamos.

Aguaya dijo...

Sigo por los posts revisando...

Saludos para todos! y qué bueno haber contado con la compan~ía de ustedes mientras no tuve Internet en casa!!

Nokenicus, con ese mango como foto de perfil cómo una cubana no te va a poner en su blogroll!!!!! Oye, cómo tienes música en tu blog!!!!! déjame enlazarteeeeee.....

Un abrazo bloguero para todos,
AB