jueves, 9 de julio de 2009

Pausa bloguera

votar

Por motivos de trabajo primero y de un necesario paréntesis vacacional después, estaré alejada del blog unos días.

Claro que lo extrañaré, y a ustedes. Pero estoy segura de que sabrán esperarme para leer los nuevos posts que les prometo no van a ser pocos.

Dependiendo de las posibilidades y del tiempo de que disponga, seguiré metida en dos proyectos muy importantes: la preparación del evento Blogueando a Cuba y el procesamiento de los resultados de la Primera Encuesta sobre la Blogosfera Cubana.

Así que las actualizaciones en mis blogs y el social networking (Facebook, Twitter y demás) pasarán a un segundo plano por el momento. ¡Pero sólo por el momento!... que ya no puedo vivir sin el bloguerío... :-)

¡Saludos a todos!
Share |

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices vacaciones, Aguaya.

Sabryna, una geisha moderna. dijo...

que la pases muy Lindo Aguya y respires mucho para volver renovada, muchos besos.

A Cuban In London dijo...

Pues que la pases bien. Yo tambien ya deje un mensaje en mi blog a proposito de las vacaciones y por supuesto con musica. Hasta a los Mecano tengo ahi.

Saludos desde Londres.

Helen Maran dijo...

Felices vacaciones amiga,FELIZ SEMANA DEL AMIGO,HE LLEGADO A TU BELLA CASA, PARA INVITARTE A PASAR POR EL BLOG,HAY MUCHOS PREMIOS QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO,ABRAZOS DE LUZ DESDE ISRAEL.

Inés de Cuevas dijo...

Queridos amigos, en el encomillado entrego el mensaje que Josán me dejó para ustedes:
Recuerden la dirección del blog de los premios: http://josancaballero.wordpress.com/2009/07/23/pinata-de-los-premios-enigma-del-trotamar/

“(…) tengo el tiempo contado, y no me he podido internar mucho en los blogs enigmatizados, que son los primeros. Sólo lo saben algunos, y lo han adivinado cinco, de los veinte trotamares iniciales, (…) como avisarles a unos cuantos amigos y colegas, que tienen su premio en la puerta de mi Blog, sólo que deben descifrarlo en las cuartetas, que sirven de enigmas a cada trotamar. Así podrías decirle a los que faltan, pero que yo no les comentaré cuál es su estrofa, sino que ellos la tienen que identificar y dejarme el dato, para hacerles el post y entregárselos. En cada caso, me gustaría que me enviaran además una foto suya, para presentarlos con foto y todo, comprendes, amiga? Entre los que faltan por descifrar sus premios, en esta primera vuelta, son Cubaleah, Todos para una Cuba Libre, Alana1962, El azul de mí mismo, La gemela en la cocina, Anhelos y Esperanzas, Chiquita Cubana, Cero Circunloquios, Daína Chaviano, Evidencias, Pinceladas de Cuba, Desarraigos Provocados, Blogs con Banderas, Cuba Inglesa, Tejuca, Miau el Blog de Cuatrogatos, pues los demás ya han sido identificados, (…)”

Un buen abrazo

Inés de Cuevas

Pharpe dijo...

Pasalo superbien y ya nos vemos a la vuelta, eh?

Cuidate. Besos

José Carlos Díaz Díaz dijo...

Mis saludos y buenas vacaciones!
Yo estaré también fuera pero trataré de subir algunas cosas, voy con mi cámara fotográfica en mano y mi notebook para escribir cuando tenga un momentico!
Saludos,
José Carlos