domingo, 25 de julio de 2010

Debates en Libertad con tema #Cuba

votar
MUY buena la introducción a este debate y el debate mismo, en el programa español Debates en Libertad. El tema: "La Cuba libre de Moratinos". Uno de los invitados: Julio César Gálvez, deportado recientemente a España, sin escala entre la prisión en que estuvo desde la Primavera Negra del 2003 y el avión que lo trajo a Europa.

Así llegué al video: estaba por Twitter y leí un tweet de Zoé Valdés. Click. Llegué a un post en su blog. Allí, el video del debate de que les cuento, que aquí les dejo:


Cuánto ansío que llegue el día en que un debate así sea transmitido por la Televisión cubana...
Share |

5 comentarios:

Aguaya dijo...

No, Anónimo, del dictador Fidel Castro no pongo videos aquí y menos dejo los enlaces para que otros lo vean...

Por supuesto entré al enlace que pusiste en tu comentario que acabaste de escribir y cuya copia recibo primero por email, pero no lo publicaré.

Al segundo número 2 lo paré. Su voz no la soporto; el tono, menos, y basta leer la descripción del video hecha en YouTube para saber que eres su fiel seguidor...

Yo no, a mí me asquea.

Te equivocaste de blog y de persona.

Aguaya dijo...

Éste fue tu texto y seguiste con el enlace. Sólo te permito lo primero:

"Trailer del proximo 26"

Para ese día, man~ana, de lo que hablará su hermanita te lo puedo hasta adelantar yo misma: de lo mismo con lo mismo menos de CAMBIO, DEMOCRACIA o LIBERTAD para Cuba.

Qué pena que todavía haya quienes los apoyen.........

Aguaya dijo...

Esta fue la hora de tu comentario:

"Publicado por Anónimo para Desarraigos Provocados a las 19:05, 25 de julio de 2010"

Pedro Rholax dijo...

Curiosísimo como Zoé coloca un vídeo en el que sale ella misma haciemdo uns declaraciones -con las que estoy completamente de acuerdo-,después de haber ridiculizado crucificado y arremetido contra los seres humanos y mecanismos agónicos -Fariñas,Yoani,Las DD de BB- que han presionado al régimen para estos logros parciales que ahora se elogian.

maxidus dijo...

Ojala algun dia Cuba sea libre y dejen de presidir esos impresentables.