Es más, no resisto oir ni leer siquiera fragmentos con esa retórica y propaganda cansona por mucho que los retomen agencias de noticias o quien sea para comentarlos. Lamentablemente, es la misma que tiene embobecida a buena parte de izquierdistas en el mundo, como transitividad del embobecimiento de que padece aún buena parte de mis compatriotas en Cuba, o viceversa. ¿Será que posee poderes afrodisíacos y no lo sé?
No, qué va, eso no tengo por qué aguantarlo más. Hace rato decidí no hacerle más el juego a la dictadura, siendo esa una de las causas principales: discursos para bobos no me apetecen.
Ah, pero cómo me ha hecho reir de lo lindo Alberto, eso sí. Como diría mi abuela en sus tiempos, "¡caga'o a fulanito!". Aquí los dejo con DEMAGOGIA:
DEMAGOGIA
Texto tomado de: COMO HABLAR DOS HORAS SEGUIDAS SIN TENER NADA QUE DECIR.
Actor: Alberto Maceo
Cámara: Mikula Seele
LACAFETERAPRODUCCIONES
Marzo.2012
Alemania
Significado de DEMAGOGIA: es una estrategia utilizada para conseguir poder político que consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
Ya lo dije: de la que sobra en Cuba...
.
0 comentarios:
Publicar un comentario