viernes, 7 de diciembre de 2007

Dónde estarán las gafas de Lennon?

votar
Me refiero a las de la escultura de bronde del parque del Vedado... Quién las tendrá? Las habrá subastado en Ebay? O las tiene en casa en la vitrina de cristal junto con los zapaticos de rosa? Se las habrá revendido al CVP que ahora cuida el parque???

Porque debería estar dándoles brillo desde ya como sencillo homenaje al músico inglés: Mañana día 8 de diciembre se cumplen 27 años de su muerte. Por eso GeNeRaCiOn AsErE y otros blogueros nos harán recordar a Lennon como fue, es , será para todos nosotros.

Share |

4 comentarios:

Yo soy Medea dijo...

Yo creo, me parece que le pusieron otras...

Al Godar dijo...

Yo no legué a ver la estatua de Lennon. Me hubiera gustado. Yo siempre fui fan de los Beatles, pero como casi todo el tiempo estaban prohibidos y el resto estaban casi prohibidos, pues nunca pude ejercer una admiración desinhibida.
Creo que si hubiera estado en Cuba en esa epoca y se me hubiera ocurrido, yo me hubiera robado las gafas...
Saludos

Aguaya dijo...

Medea, me refiero a las últimas que les pusieron, porque según me pareció oir allá, se las han robado varias veces, por eso tuvieron que poner al CVP, que por cierto, ya se me había olvidado lo que significaba eso y mi esposo me lo recordó: Cuerpo de Vigilancia y Proteción. Esa es la ventaja de estar casada con un cubano... entre otras :)

Aguaya dijo...

Algodar, y si las hubieras subastado en Ebay ... yo hubiera hecho lo imposible por comprártelas!!