miércoles, 21 de mayo de 2008

Daguerrotipia at Aguaya

votar

¿Recuerdas los días de los juguetes con motivo del Día de los Niños? Básico, No-básico y Dirigido, qué tres palabritas... Yo sólo cogí el primer día cuando tuve un año. Después me cayeron más sextos días que otra cosa. Bueno, pues hablemos de estos temas y de otros de la niñez ¡en el 4to Festival de Fotos Retro (FFR-4)!

En los FFR anteriores la hemos pasado muy bien y se han quedado algunas fotos pendientes de bloguer@s, de cuando niños, a las que vale la pena dedicarles otro Festival. ¡Te invito a que me mandes las tuyas, no importa si eres o no cuban@ o si eres o no blogger!

4to Festival de Fotos Retro (FFR-4)
en el TEMA Fotos de cuando éramos niños

a celebrarse el próximo

DOMINGO 1ro de junio, 2008
con motivo del Día Internacional del Niño
(durante todo el domingo)


Puedes enviarme tus fotos a la dirección de email que aparece en mi perfil. Algún texto relacionado con cada foto (cuándo fue, dónde, comentarios, etc.) también es bienvenido. ¡Anímate y envíamelas ya!

Los dejo con una foto de cuando yo tenía nueve años, para que se entusiasmen y busquen las suyas en los baúles. De izquierda a derecha: mi hermano, mi prima, mi primo y yo. A todos nos faltaba la mitad de los dientes...


Share |

7 comentarios:

Lena dijo...

Uyyy, tengo un par de fotos sin dientes!

El Yénica dijo...

Esa foto me contagió de alegría por un momento,muy simpática.Creo que tengo algo en el baúl que dará la talla en el tema.Saludos.

Los Miquis de Miami dijo...

no tengo las mías pero esa foto sin dientes es un clásico. ¿alguna vez se sacaron un diente con un hilo? tremenda sensación.

Aguaya dijo...

Saludos blogueros, Lena, Yénica y Miqui!!

Pues bueno, a buscar fotos! Yo tengo otras también pero esas las dejo para el Festival...

Con hilito claro que me saqué dientes! Por aquella época no sabía lo de meterlos debajo de la almohada para que los ratoncitos me trajeran regalos por la noche :-( Ese cuento no me lo hicieron en la casa :-( y a ustedes?

Eufrates del Valle dijo...

Aguaya, ya te salieron los dientes de hueso?

Aguaya dijo...

:-)
Gracias por el piropo, pero ya no soy tan jovencitaaaaaa......

Saludos, Eu!!

Betty dijo...

ja,ja...qué caritas
bueno, me apuntoooo... cuando, cuando no;-) besitos