domingo, 18 de mayo de 2008

Fresas con crema

votar
¡Mis preferidas!... después del arroz con leche, que conste.


Yo las compro en el supermercado, las lavo bien en la casa, les quito las hojitas y las pico en trocitos. La niña me ayuda a echarle el azúcar (un poquito no hace daño, claro que no) y las pongo en el frío.


Allí no duran mucho: es que se nos hace la boca agua y el olor impregna el refrigerador, la cocina, la casa, y el estómago no entiende de esperas... Las sirvo proporcionalmente (yo me las comiera todas pero es que no soy la única en casa) y les echamos crema. ¡A que contando hasta diez gano yo comiéndome las mías!

A veces las fresas me recuerdan a Cuba, de cuando picaba una toronja a la mitad, le echaba azúcar a las dos tajadas, las ponía en el frío, y después me las comía con la ansiedad más grande del mundo.
Share |

6 comentarios:

lola dijo...

Que casualidad, yo también comí fresas :) ¡me encantan! pero normalmente hago un batido, a mi mamá le gusta mucho, con fresas, fruta bomba, plátano, leche condensada, leche y canela.
Un saludo,

Aguaya dijo...

Querida Lola, qué ricas las fresas, eh?? Una bomba calórica con eso de la crema por arriba (que para ser sincera, no ahorro ni un gramo) pero deliciosa!

Un abrazo,
AB

Cubanita dijo...

Me gustan las fresas, aunque en realidad no muero por ellas... pero como me has hecho recordad el hambre que me tuve que matar en la Lenin, cuando empezo el bendito "periodo especial" (para nosotros nada mas, claro esta), comiendo toronjas con azucar... eso si, al duro y sin guante, nada de friecitas del refrigerador ni nada eso.

Aguaya dijo...

A mí las toronjas siempre me gustaron. Recuerdo que en la escuela me comía las de la mesa entera... friecitas o no. Ahí sí que no tenía competencia. Lo que sí me daban era un bajón de presión tremendo, pero a mí no me importaba.

Mar dijo...

Hola Aguaya,
vine a hacerte una visita y me encontré con estas deliciosas fotos que me hicieron la boca agua... qué ricas!!!
A mi también me gustan mucho con crema (es nata?) pero engorda tanto... que me la tengo que racionar un poco.
Las has probado con leche condensada, ya sabes, esos botes con leche evaporada y azucarada, espesa.
Un abrazo desde Galicia,
Mar

Aguaya dijo...

Mar!!! pues engordan que eso es mucho pero vale la pena escaparse de vez en cuando de la dieta, jajaja.

Sí, nata, crema, leche espesa hecha espuma, etc. Yo echo el spray casi completo en mi plato! Con leche condensada no las he probado porque me la como "a pulso" y me encanta (otra bomba calórica más) o me la tomo en el desayuno con chocolate. Es que de chiquita "me robaba" la lata del refrigerador y la chupaba por el huequito, escondida de mi mamá :-)

Un beso!!