viernes, 22 de agosto de 2008

El Hard Candy de Madonna y sus 50

votar

El pasado 16 de Agosto Madonna cumplió 50. Oye, ¡ya quisiera llegar yo a esa edad en su forma! Aunque para el gusto latino los brazos musculosos no tienen nada que ver con femeneidad, en Europa sin embargo hay furia y muchas mujeres hacen ejercicios de fuerza especiales para darle forma a los bates. Yo tengo que reconocer que tiendo a la variante europea en el gusto, no por los míos, :-))) aunque no la comparto tampoco en su totalidad.

Y es que los bates de Madonna dan para hablar. La abuela se mantiene en forma, ¡y qué forma! Cincuenta añitos... y sigue sentando pautas con cada CD que saca al mercado. Que desentona dicen unos, que en vivo mejor no oirla dicen otros. Yo no he ido a ninguno de sus conciertos pero me encantaría.

Por eso me autoregalo su música. Esta vez compré el Hard Candy. Óiganme, para levantarse de la silla y salir a bailar desde los primeros acordes. Mis preferidas: todas, pero empezaría por este orden: Incredible (ahhhh, esa me encanta...), 4 minutes (con Justin Timberlake y Timbaland), Candy shop (la que da título al disco) y Give it 2 me (también contagiosa). Hace siglos que no voy a una discoteca pero este CD me ha dado ganas de terminar de bajar los kilos de más que me han dejado dos barrigas. Quizá me embulle definitivamente y repita: a mediados de los 90 andaba haciendo yo ejercicios con The Immaculate Collection, allá en Cuba.
Share |

10 comentarios:

Diliviru dijo...

Fijate que este nuevo no lo he oido, pero el de Confessions o the dance floor lo disfrute mucho.
Tienes razon ya quisiera igual que tu cuando tenga cincuenta verme como ella. Es Fantastica

Diana

Rosa dijo...

Bueno, yo que estoy ya cerquita del medio siglo como ella (solo me faltan 4 añitos) y que veo en mí los estragos causados por el sedentarismo, soy también una fan de esa mujer que ha logrado en la vida todo lo que se ha propuesto. También me gusta mucho su música aunque no la haya bailado nunca (que soy patona, ya lo he dicho, pero "muevo la cintura y los hombros" como dice aquella canción neustra que compara a Mexico y La Habana, de la que no puedo menos que acordarme cada vez que veo a Dianita por acá). Besos a las dos, y que viva Madonna!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Un saludo mañanero con el café en la mano. NO hay porque dejarse caer y en eso la Madonna tiene el 1.

Saludos, Maylin.

Eufrates del Valle dijo...

El exito de Madona radica en que ha sabido renovarse constantemente.

Salva dijo...

Reginetta del Pop, so wird Madonna seit den achtziger Jahren in Italien genannt.
In dieser Zeit wurde ihre Familie ausfindig gamacht die aus Süditalien stammt. Zu ihrem damaligen Konzert wurde kurzes Familientreffen organisiert. Hier das Video dazu:
http://www.youtube.com/watch?v=MZdfKNPiib4

Das erstaunliche an ihr ist, dass sie die Moden und die wechselnden Trends gemeistert hat. Ein Fan bin ich nicht, aber für etwas Fun reicht ihre Musik :)

50 Jahre für eine Frau....50 ist nur eine Zahl, mehr nicht :)

Lieben Gruß,
Salva

Sofia dijo...

Vi un concierto de Madonna en Lisboa hace 3 años.
Sinceramente creo que Madonna es muy buena en el baile y me encanta las canciones antiguas y el CD The Immaculate Collection.
Tomara muchas personas tener el cuerpo de Madonna con su edad que es. Me encanta en el concierto el baile y los antiguos cantos. Ahora el 16 de septiembre a Madonna de nuevo a Portugal y las entradas ya agotadas desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

AB, Yoana, Diana, Safiruk, y Salva(la tuya por si acaso) pero no me cojan mucha lucha con la gringa, que unas masitas en la barriguita y una celulitica en las nalgonas le van perfecto al cubaneo...Saludos, Cuco.

Miguel Caballero dijo...

A mí no me gusta especialmente,pero me muero por ir a un concierto suyo,porque dicen que es espectcular.Lastima q no pueda ir al de mi Sevilla... dara uno alli en tres semanas!!

A Cuban In London dijo...

estoy con eu, la chica (o sen-ora) se reinventa y ese ha sido su mayor éxito. Pienso subirla en blog en estos dias, o quizas para cuando sea el anfitrion de radio freekinternational en un par de semanas.

Saludos desde Londres.

Aguaya dijo...

Qué tal por aquí!!! He tenido un día tremendo, y una tarde, y una noche, y sigo empatando con el día siguiente, qué horror!!!

Pues Madonna está muy bien físicamente, hace muchos ejercicios y es muy buena bailando y montando coreografías (quizá otros las monten pero ella es pieza clave y baila muy bien).

Yo la admiro: llegó a USA con practicamente los bolsillos vacíos, y miren dónde está ahora!

Cuco, te encanta el cu...baneo!! :-) :-)

Un abrazo para todos,
AB