viernes, 8 de mayo de 2009

¡Al fin tengo acceso a Internet desde la casa!

votar
Imagen tomada de freestockphotography.

Éste es sólo para avisarles que me estoy poniendo al día en los emails, en los comentarios en mi blog y en otros, en las redes sociales, en la blogosfera en general y reparando un par de cosillas en la computadora para lo cual necesitaba Internet. La lista es extensísima... poco a poco la iré peinando, qué se le va a hacer...

¡Pero ya tengo Internet desde la caaaaaasa!!!! Exactamente 17 días llevaba sin acceso a la red de redes, sólo revisando emails a pedacitos desde el trabajo en las pausas. Agradezco a todos los que pasaron por aquí por el blog para comentar y lamento muchísimo no haber podido "dialogar" o devolver las visitas :-(

Por fin mis llamadas, quejas, cartas e insultos civilizados a los proveedores de Internet los despertó (¿o sabrán Español, leyeron el primer párrafo de mi post de hace dos días e intuyeron que no me quedaría con las manos atadas?). Así que espero se organicen y hagan bien su trabajo, que para eso me cobran.

Bueno, basta de lamentaciones: ¡qué vivan los blogs! Mi yo digital está de vuelta.
Share |

10 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Por fin! Estimada Aguaya, y eso que son alemanes...!

Rosa dijo...

Que bien! Menos mal que se aconsejaron ellos mismos, que si llegas a publicar el post en su contra, te aseguro que ibas a tener mucho eco, que ya tenía yo ganas de demandarlos. Me alegra mucho que puedas estar de vuelta, a pleno rendimiento. Un abrazo.

Hernan Rodriguez dijo...

Que suspiro! cuando uno se acostumbra a trabajar con internet en casa, el dia que te falta es como si te quitaran una parte de tu cuerpo. saludos para todos por allà, besos para tus hijos y un abrazo para ustedes de la familia Rodrìguez.
Hernan.

seguro de retiro dijo...

y pensar que hace solo un par de años este bellisimo submundo no existia, que viva internet!!!
y que suerte que estes de vuelta.

Lulita dijo...

K buenooooooooooooooooo..ya extrañaba leer tu blog con mi cafe con leche mañanero!!!!

Besos!!!!

simplex justicia dijo...

Bien, visitanos ahora no seas vaga.

Carlos M Paez

glazam dijo...

Ya era hora que resolvieran el problema, te digo que yo, que no tengo ni la centésima parte de la actividad utilizando internet que tienes tú, cuando por algún motivo no la tengo un solo día, me siento terriblemente mal. Ahora a ponerte al día, con calma. Felicidades y besitos.

Norberto Clemente dijo...

jajaja, uste si es brava

Aguaya dijo...

Hola!!!

Sigo poniéndome al día con la lista bloguera y las redes sociales...

Oíganme, tremendo ésto de no tener Internet cuando ya una no puede vivir sin ella. Gladys, qué frustración!! Y sí, Carlos, que ya me sentía mal no pudiendo devolver al menos las visitas...

Ya he pasado por algunos blogs, sigo por otros..................

Saludos blogueros,
AB

Anónimo dijo...

Que bueno que estás de vuelta, se te extrañaba. Welcome.