sábado, 15 de agosto de 2009

El entusiasmo no hace más que crecer

votar
Mis amigos, la estoy pasando de maravillas. Estoy super impresionada con la belleza de Mallorca, con el paseo por el casco antiguo que dimos hoy hasta llegar a la Catedral (hermosa!!!, y su gerente es un joven cubano! estamos regados por todo el mundo...), con la cena de bienvenida en el Pepe Pintos Cocinero (espectacularrrrr!!!) y con el ambiente tan chévere que tenemos en el grupo.

No todos somos bloggers ni todos somos cubanos (en la cena éramos 14 personas). Los temas no se agotan... Hice fotos, of course, pero no he tenido tiempo de subirlas y son más de las 2:30am. Pero ya las verán, lo prometo.

En unas pocas horas arranca la parte "oficial". Se sumarán otros y ya les contaré también... Sé que la seguiremos pasando por todo lo alto. Esta idea de poder compartir face-to-face para hablar de blogs cubanos, de proyectos actuales y futuros, de nuestras experiencias, es formidable.

No me arrepentiré nunca, ni una ni mil veces, de haber venido a este encuentro bloguero-cubano. El entusiasmo sigue cuesta arriba... qué bien.


[Para más detalles síguenos en Twitter, recuerda]
Share |

13 comentarios:

Ivis dijo...

Agua, la Catedral es espectacular, ya tú lo has dicho. Tengo varias fotos del encuentro, espero colgarlas mañana.
Un besote,

Yo.

Skapada Blog dijo...

Hola Aguaya,

¡Cuanta sana envidia me dan!

Por favor cuelga fotos!

el_yoyo

Chez Isabella dijo...

Bravo, Agua! Los estoy siguiendo por Twitter también. Ya me cree una cuenta. Por fis, revisa el correo que te mando una propuesta. Necesito saber algunos detalles sobre la programacion de las conferencias y presentaciones, pues de este lado del mundo algunos bloggers estamos interesados en seguirlos online. Mucha suerte a ti y a todo el equipo. Sé que saldran cosas muy positivas de este evento. Saludos a todos!

Noelplebeyo dijo...

Pasalo bien en Mallorca!!!

JOSÁN CABALLERO dijo...

Gracias por mantenernos informados, Aguaya, me imagino que estás eufórica, y no es para menos. Te felicito por tu logro, y me sumo en todo lo que debatan, estaría encantado de haberlos acompañado. Espero que nos mantengas al tanto de todo, es de veras, sin haber comenzado, una gran idea y un excelente empeño, saludos a todos en tu nombre, por favor dáselos de parte de Josancaballero's Blog y Papalotesconbanderas's Blog, ya hablaremos en el transcurso del evento, dime cómo hacer para estar al tanto de lo que debaten y comentan? Abrazos, Josán Caballero.

Evidencias dijo...

Me alegro que la están pasando bien. Esperamos fotos y debates. Que pena no haber tenido más vacaciones y poderlos acompañar.

aceites esenciales dijo...

Que lindo que la estes pasando de maravillas, te esperamos las fotos! mil besos.

Queseto dijo...

Aguaaaaaaaaaaaa qué lindo conocerte... aún no te has ido y ya te extrañamos...

Te veo mañana a las 10 (si llego tarde, me disculpan).

Qué bueno está quedando esto. La actuación de Vanito esta noche ha sido genial.

Felicidades a todos los blogueros cubanos, ¡¡esta es su fiesta!!

Iván dijo...

Felicidades AB, lo lograste!!!
Y Felicidades a todos, que surjan muchas cosas del encuentro y que la pasen requetebien.

Fernán González dijo...

Hola Aguaya

Creo que sería de interés para muchos de nosotros saber cuales fueron las conclusiones del encuentro.

Saludos desde Londres

Fernán

comprar castillos inflables dijo...

Cuan bueno me parece esto! por que todos debemos ser libres, ojala que muchos medios se hagan eco de esta gran iniciativa y se pueda elevar las voces de muchos para lograr la libertad definitiva!

Pharpe dijo...

Estas reuniones bloggers siempre son importantes y divertidas, ya nos harás un resumén oficial. Saludos

La.. dijo...

Yo soy ibicenca de la isla de al lado y si Mallorca es precioso. En Ibiza tambien existe una comunidad cubana grande.
Un abrazo
Maria