sábado, 19 de septiembre de 2009

Los 3 vídeos más vistos en YouTube

votar
En el 1: Timbaland - Apologize (feat. One Republic), con 77.588.370 de visitas (¡woooow, más de 77 millones y medio de veces hasta la mía!). Música y vídeo... me encantan.



En el 2: Nirvana - Smells like teen spirit, con 28.902.838 de visitas (¡casi 50 millones de visitas menos que el anterior!). Música y vídeo... me fascinan.



Y en el 3, con 25.106.082 visitas: un desastre musical ¡alemaaaaaán! Increíble que estén en el 3, jajajaja, qué relajo... Se trata de Grup Tekkan, formado por 3 muchachos de origen turco y fundado en el 2005. Ellos mismos hicieron el vídeo. Recuerdo muy bien cuando se burlaron en la tele y cuando en el metro sonaban los timbres de los celulares con el tema musical... ¡Qué mal cantan, madre mía!... Aquí se los dejo para que lo comprueben. A ver, vayan cantando: "¿Dónde estás, mi rayo de sol? Baby, tú eres mi rayo de sol. ¿Dónde estás? Te busco y te extraño":



Jua, jua, juaaaaa, ¡qué Juanes ni qué ocho cuartos! :-)
Share |

3 comentarios:

Silvita dijo...

Ay mi madre, estos tres mosqueteros están en candela! Pero comprendo que sean populares, pues tienen su encanto.
besitos.

Aguaya dijo...

Leo en Wikipedia que este orden es en la parte "alemana" de YouTube, así que a otros a lo mejor no les salen iguales intérpretes... :-(

Besitos para ti, Silvita!!

imperfect4 dijo...

la de veces que he escuchado la canción del vídeo de la primera cnación y no había visto el videoclip. Mal mal mal.