domingo, 2 de mayo de 2010

Aprenda primero a respetar a los demás, también en 140 caracteres

votar
Ayer 1ro de mayo durante el tiempo que estuve en Twitter, comenté el "gran desfile" y el significado que tiene el día para los cubanos, entre los que me incluyo. 140 caracteres fueron suficientes cada vez.

Hubo un par de notas discordantes, sin embargo, que alcancé a leer entre los miles de tweets que se sucedían (supongo hubo muchas más). Algunos castristas se piensan que pueden ofender a los demás y que los demás les van a poner la otra mejilla. Lo que da risa luego es cómo se hacen las víctimas, cuando se les responde. Eso no va conmigo. Al que me ofenda, que no espere menos: de la manera más tranquila y ecuánime posible le devuelvo su venenito.

(Leer de arriba hacia abajo cada uno de los tweets en las imágenes a continuación; dé click en ellas para leer mejor)

Fase 1: Ataca, lanza el veneno:


Fase 2: Recibe respuesta y contesta:


Fase 3: La víctima, el infeliz:


Fase 4: El santo:


Oooooops, qué mala memoria tiene: se le olvidó lo que tuiteó primero...

Diga Ud. lo que desee en Twitter, que para eso es libre, ya sea a favor o en contra de una ideología, de una causa, de lo que le venga en gana. Pero cuide sus tweets, revise primero antes de dar click en el botón "Tweet". No tire piedras cuando tiene el techo de cristal. No espere que le tiren rosas, cuando dispara balas. Aprenda primero a respetar a los demás.

Sí... ya sé, que no pierda mi tiempo ni me lo coja tan a pecho. Ok, de acuerdo. Será para la próxima.
Share |

5 comentarios:

El patan dijo...

hola aguaya, me encanta tu blog y apoyo tu causa, he encontrado aqui cosas que normalmente no suelen salir a la opinion publica con tanta notoriedad como debieran, en una entrada de mi blog del 1 de mayo te he dejado un pequeño detalle por tu aportacion un saludo...

Anónimo dijo...

Te felicito por tus textos alejados de todo el odio que los amigos de la revolucion (aquellos que viven como capitalistas en Cuba o en el extranjero o que desean a los cubanos lo que no quieren para ellos pues ninguno se va a vivir a cuba como es el caso de max Lesnik) quieren presentar. Me parece muy realista todo lo que escribe, cualquier persona que haya vivido en Cuba como un cubano mas no como un invitado del gobierno daria fe de lo que escribes.
Decir lo que se piensa no puede ser un delito, no se le puede temer a la diversidad de opiniones, cosa que todos los amantes del regimen de Cuba hacen, incluyendo los que tanto lo apoyan en las redes sociales y no son mas que miembros del gobierno que viven de escribir sus comentarios por aqui.

Anónimo dijo...

Pues coincido ideologicamente contigo como el anillo al dedo, como la vaina a su precisa espada; pero no pierdas los estribos cuando alguien te ataque, tus argumentos te justifican. Claro que eres cubanisima, de lo contrario fueras sueca y fria como una rana. Desconozco la naturaleza de los alemanes, mi percepcion es que son lejanos, en su mundo, cerveza, fabricas, desarrollo, locomotoras .?Cuanto saben de la dictadura neonazi de fidel castro? A Cuba vienen por millones, como si nada. Felicidades por tu admirable blog.

Pedro Rholax dijo...

El verdadero gusano es el que no es consecuente, sino hipócrita moralmente. Por ejemplo Lesnik o cualquier otro que viviendo en el exilio se la pase alabando el castrismo. Son mercaderes de su propio pueblo, que sin duda no están en Cuba por incapaces. Cuando son lo suficientemente malos no son lo suficientemnente inteligentes.

julicasal dijo...

La felicito de todo corazon