jueves, 6 de mayo de 2010

La voz de Orlando Zapata Tamayo

votar
He oído hablar a Orlando Zapata Tamayo, hace unos minutos... y me ha emocionado la rotunda decisión en sus palabras.

Lo que dice Zapata Tamayo, cómo lo dice y lo que nos cuenta sobre su persona el ex-preso político cubano Rogelio Menéndez, refiriéndose a contactos, relaciones y actividades conjuntas incluso desde mucho antes de que cayeran presos ambos, no tiene absolutamente nada que ver con la versión castrista de que Zapata era un delincuente común.

La tergiversación y descalificación del régimen a personas que evidentemente le molestan, da asco. No por gusto las quiere sacar del medio a como sea: ya sea con actos de repudio, o con amenazas a su familia, o con golpes y palizas, o con años de cárcel que les pueden costar hasta la muerte, como a Zapata Tamayo.

Aquí los tres primeros videos que vi en el blog de Zoé Valdés, de la entrevista a Rogelio Menéndez. La primera parte es la que contiene una grabación donde habla Zapata Tamayo, a partir del minuto 5:18, durante más de 4 minutos.

"Nosotros estamos predicando el evangelio cristiano y el evangelio de la libertad de once millones de cubanos que temen expresarse por miedo a ser más desgraciados de lo que están. Y en nombre de ellos nos expresamos nosotros."




Share |

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lean las cartas del psicopata asesino , acomplejado , resentido por su origen bastardo, desde la prision de Isla de Pinos, que comandaba el coronel Capote. Lean esas misivas donde cinicamente chantajeaba a sus carceleros, con sus comelatas burguesas, un asesino de 19 soldados, que solo cumplio 22 meses de una condena de 15 anos, y en un hotel tres estrellas.Al oficial Capote, que creia ser inmune dado el trato que le dio a esa bestia inmunda, lo mando a fusilar inmediatamente. A pesar de que algunos le advirtieron que "bola de churre" era un ganster peligrosisimo. Que karma. No tenemos precedente en el mundo de un ente tan diabolico y tan dichoso.Batista provoco todo este espanto sin fin.Era un mestizo de excelentes sentimientos comparado con sus compatriotas de Biran neonazis, que nos excusen los neonazis.

Anónimo dijo...

Te comparto la 4ta parte de la entrevista.

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=11058

Anónimo dijo...

Un fragmento del nuevo documental la Cuba de Oscar Biscet.

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=11042

http://www.oscarscuba.com/

Anónimo dijo...

This clip is a portion of the "Sneak peek" for the documentary video, Oscar's Cuba. Oscar's Cuba focuses on the Courage, Faith and Hope of Dr. Oscar Biscet, one of Cuba's many prisoners of conscience. Oscar's Cuba, which is being produced by In Altum Productions, is set to be released in the Fall of 2009. Please visit www.oscarscuba.com for more information.

http://www.youtube.com/watch?v=Lrtr7gqSnPY&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

ENTREVISTA EXCLUSIVA A HECTOR SANYUSTIZ, CONSIDERADO EL PADRE DEL MARIEL Y QUIEN LANZO UN OMNIBUS CONTRA LA EMBAJADA DEL PERU. (I PARTE) "MARIA ELVIRA LIVE" 05.05.2010

1ra parte

http://www.youtube.com/watch?v=WsY12xr9_VQ&feature=related

2da parte

http://www.youtube.com/watch?v=k7aF0ytkI5E&feature=related

Anónimo dijo...

La unica razon posible-apelando al sentido comun-para que Castro le dijera a Hector:o te vas por el Mariel o atente a las consecuencias,es que saliendo para Peru su status seria de refugiado politico(el exodo masivo seria tambien politico),marchando por Mariel saldria como emigrante economico y en consecuencia el subsiguiente exodo tendria-tuvo-implicaciones economicas.Elemental.

Anónimo dijo...

Estimada Aguaya.

Si ya ha firmado, le invitamos a divulgar esta campaña entre sus amigos y conocidos. ¿Cómo? enviándoles el enlace del formulario o facilitándoles el banner animado para que lo puedan insertar en su blog o sitio Web. Adjuntamos toda esta información.

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=11084

Anónimo dijo...

A 30 años del Mariel todavía hay víctimas del éxodo mas dramático en la historia de Cuba que afectó drásticamente la imagen del exilio cubano. Exploramos la mancha del Mariel ¿quiénes eran los delincuentes del Mariel, que tan mala fama dieron al exilio?

Los abusos cometidos contra ellos y las violaciones de sus derechos humanos. Conocemos algunos de ellos que todavía están pagando caro sus delitos a tres décadas del éxodo. Nara Roza nos muestra más en su serie

Por Americateve.com

Mariel: cuentas pendientes - Parte I

http://www.youtube.com/watch?v=9hVsjex3ehs&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

Visitan a Reyna Luisa Tamayo funcionarios del gobierno
- audio.


http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=21A087C3-3B22-4D71-A1BD7D5EDCAA883F

Anónimo dijo...

Dan Restrepo, director para Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo Nacional de Seguridad, lamentó la represión que hay en Cuba y subrayó que Obama no tiene intención de dar fin a las sanciones si no hay acciones positivas por parte del régimen.

En una entrevista con la agencia Reuters, Restrepo dijo que un cambio significativo en las relaciones Estados Unidos-Cuba, como puede ser el retiro del embargo, requiere acción de ambas partes, y Washington está lejos de ver ese tipo de voluntad en Cuba.

El año pasado, la Administración Obama flexibilizó las restricciones a las visitas y al envío de remesas a Cuba de cubanoamericanos. Además, permitió transacciones en el sector de telecomunicaciones y ha sostenido diálogos constructivos de interés mutuo, en particular sobre migración.

Añadió Restrepo que obviamente la represión en Cuba continúa, y que en los últimos 18 meses, Estados Unidos no ha visto progreso alguno en la isla.

Anónimo dijo...

TESTIMONIO DE NORIS MORALES

http://www.youtube.com/watch?v=e6qmx4E2PAo&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

Rafael Tamayo narra historia delincuencial del padre de Fidel Castro 1 -audio.


http://www.youtube.com/watch?v=WzoS5ORmWTA&feature=player_embedded#!


Rafael Tamayo narra historia delincuencial del padre de Fidel Castro 2 -audio.

http://www.youtube.com/watch?v=ZyELZxu0NbY&feature=related

RafaelTamayoFidelcastroPirateriaynarcotrafico-audio.

http://www.youtube.com/watch?v=hHOwgYHWu5M&feature=related

Testimonio de Rafael Tamayo Primeros dias de Enero 1959. Fusilamientos 1 -audio.

http://www.youtube.com/watch?v=aN87VEYkdTA&feature=related

Testimonio de Rafael Tamayo Primeros dias de Enero 1959. Fusilamientos 2 -audio.

http://www.youtube.com/watch?v=Yst3q7VujiE&feature=related

Circuito Sur Boletín .

http://www.aguadadepasajeros.bravepages.com/cs/menu.htm

SelgasArt dijo...

Entupidos que intentan tapar el sol con un dedo.