martes, 1 de abril de 2008

Cuba en el lente alemán (IX) - ¡Qué gente, caballero, pero qué gente! (i)

votar
Sigo con las fotos que me regalara RK, colega alemana que estuvo en Cuba hace un par de semanas. Hoy les presento once fotos, primera parte de la serie ¡Qué gente, caballero, pero qué gente!.

¿Qué les parece si le ponemos título a cada foto? ¡¡"Leo" propuestas!!

59. CARAMELO, CARAMELO, CARAMELO a KILO... OYE... caramelo a kilo (propone Tony) / Dame, dos, dos caramelos, dame dos... (sugiere un Miqui)
60.
61.
62.
63.
64.
65.
66. Si la picas te la lleva'entera (sugiere el Yénica)
67.
68.
69.
Share |

14 comentarios:

Outime dijo...

Deja ver si me ubico...

67- Es en cuatro caminos verdad?

Que buena foto la 59...

Excelente!..Gracias por publicar tan buenas fotos

Aguaya dijo...

Cubanito, bienvenido!!!!!!

De la 67 no tengo idea... Yo diría que sí, por las columnas anchas, pero al parecer es por el Capitolio, según me contó la alemana...

Y la 59 también me gustó mucho: la carita del niño de la izquierda cuando ve que le van a regalar caramelos...

Saludos desde Berlín!

Yvette dijo...

Hay si, gracias por las fotos, se dieron gusto tus amigas...

La foto de los niños con los caramelos me recuerda mi primaria en la quinta avenida cuando pasaban los extranjeros y nos daban caramelos los maestros nos hacían botarlos, no le podíamos aceptar nada a nadie porque era peligroso.
Los tiempos cambian, evidentemente.

Aguaya dijo...

Yve, te hacían botarlos!!!??? Eso no me lo puedo creer! seguro después los recogían ellas... para sus hijos...
Saludos desde Berlín!

El Yénica dijo...

La #66 es el agro de 17 e/ F y G.La voy a titular:
Si la picas te la lleva'entera.

El Yénica dijo...

En la 67 dice en la pared Infanta y Vapor.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

cono, pero ese lente aleman estA pasao de ligas...
mira las primeras de los chamas...
CARAMELO, CARAMELO, CARAMELO a KILO..OYE...caramelo a kilo.

:)
saludos, tony.

Aguaya dijo...

Yénica, tienes razón: Infanta y Vapor!! Me ubico en Infanta pero con lo de "Vapor" estoy perdía... dónde es eso??? Alguien sabe?

Ya voy poniendo los títulos que van apareciendo...

Los Miquis de Miami dijo...

dame, dos, dos caramelos, dame dos...

Aguaya dijo...

Miqui, a paso'e'conga? :-)

(ya lo puse...)

El Colorao dijo...

Hola Aguayita. La 67 es, efectivamente, en Infanta y Vapor. yo vivía a una cuadra de allí. Es por donde está el edificio de Radio Progreso. Cerca de Infanta y San Lázaro.
Creo reconocer otra, pero no estoy seguro.
Un beso grande desde Madrid

Aguaya dijo...

Colorao, ya creo que sé donde es... el dato del edificio de Radio Progreso me acabó de ubicar!
Un beso!

GaviotaZalas dijo...

Excelentes fotos, me quedo con la del torniquete en medio la calle!!!!! saludos

Aguaya dijo...

"Torniquete". Gaviota, esa palabra hace rato no la oía!!!
Saludos desde Berlín,
AB