© freestockphotography
Una medida,
dos medidas,
tres medidas,
cuatro medidas,
...
cincuenta y seis medidas,
cincuenta y siete medidas,
cincuenta y ocho medidas,
...
doscientas cuarenta y cinco medidas,
doscientas cuarenta y seis medidas,
...
siete mil quinientas cuatro medidas,
...
hasta que una medida hace temblar la mano y las demás caen como bolitas por tronera. Y entonces ya no nos impondrán más lo que tenemos o debemos hacer sino que nos preguntarán qué podemos hacer.
Yo espero poder vivir ese día.
13 comentarios:
apretaste Agua! Los problemas son estructurales, grandes y así tienen que resolverse, con cambios grandes que permitan que la gente produzca, cree riqueza, la base de cualquier desarrollo...y también que acumule o use esa riqueza libremente...Para todo eso hace falta inversión, también en grande. Ya veremos bajo qué fórmulas porque esta data está complicada, eh?;-)
yo también espero y somos un montón, pila burujon pun>ao...
;)
tony.
p.s. como me gustO lo que nos pusiste hoy compadra.
Me gustó eso del dominó.
Tienes razón. Asi será
Saludos,
Al Godar
Esperemos que asi sea...
Betty, los cambios deben ser grandes porque los problemas lo son más, tienes razón.
Yo confío en la capacidad intelectual y física de los cubanos (entre otras). Una vez empiece a caminar esa rueda, tengo esperanzas de que nuestro país salga hacia adelante!
Tony, somos muchos, dentro y fuera.
Bueno, eso que les escribí no lo pensé mucho... es lo que pienso. Y eso que escribiendo se quedan cosas en el tintero que uno no sabe cómo transmitirlas ;)
Un abrazo a la pandilla!
Al, Lena, "el asunto" puede demorar pero no le debe quedar mucho... Hay que saber esperar pero no con las manos cruzadas, nuestros blogs son un empujoncito que podemos seguir dando, mientras más fuerte,mejor.
Saludos para todos!!!
y nosotros también!!!
otra cosa que cambiará "en grande" es la mentalidad de mucha gente, aparcada en "esperar las remesas", (qué remedio!), pero eso también sacudirá muchos estereotipos...porque cada dólar remesado tiene detrás trabajo del que lo manda, en un entorno competitivo y no siempre color de rosa...a muchísma gente en Cuba le cambiará la vida, para bien...a otros, acostumbrados (mal-acostumbrados) a vivir del invento sin trabajar, no estoy segura, al menos a corto plazo...las reglas del juego funcionarán parejo...
Amen.
Excelente Aguaya, hoy Enrisco publico la nueva ideologia que tambien esta excelente.
Que se me olvido, lo enlazo Agua
Laz, gracias por la visita y el link en tu blog!!
Yo vi el post de Enrisco temprano. Le dejo un comentario enseguida...
Saludos desde Berlín!
Publicar un comentario