miércoles, 28 de abril de 2010

La cara de la dictadura

votar

Esta foto fue tomada durante la represión a las Damas de Blanco hace dos días, el pasado domingo 25 de abril de 2010. La vi donde Marc R. Masferrer en Facebook. Esos momentos son los que describe Laura Pollán en el video que les mostré ayer, en mi post anterior a éste.

La mujer (¿mujer? parece un animal con rabia) espero sienta vergüenza algún día por haber formado parte del acoso y la represión a las Damas de Blanco. Esa foto no la podrá quitar nunca de Internet. O que sus familiares sientan vergüenza. Aunque va y la perdonan porque al menos tiene blanca la lengua, y blanco es el color con que visten las madres, esposas e hijas de los presos políticos y de consciencia en Cuba que forman parte de ese valiente grupo cívico femenino.

Es que a miles de kilómetros yo siento vergüenza ajena...

Vergüenza sentirá también el hombre que está detrás, riéndole la gracia, las mujeres del fondo a la izquierda y quien le pone tarritos a Berta Soler (parece la mano del hombre pero tiene las uñas largas, así que tengo mis dudas, aunque todo es posible). A él, por cobarde, yo lo colgara de un palo, por los huevos.

Mi país será libre algún día, eso espero también, y apuesto a que esa mujer que aparece en primera plana querrá salir a la calle con un cartucho en la cabeza para que no la reconozcan. Como también espero que la cara de la dictadura aprenda a cepillarse bien "la sin hueso" y el peso de la ley, que no existe ahora en Cuba, le caiga encima.
Share |