lunes, 4 de agosto de 2008

UNIVISION entrevista a Yoani

votar
Me enteré por Generacion Asere y divulgo aquí también la entrevista, publicada en dos partes en YouTube.

El post de GA que los invito a visitar me parece muy acertado, sobre todo el reclamo de más voces ciudadanas como las de Yoani, desde la isla, que traspasen las fronteras de la censura oficial en la indiscutiblemente poderosa Internet. No por gusto está en extremo controlado y restringido su uso independientemente de las limitaciones tecnológicas, que las hay.

Aquí les pego las dos partes de la entrevista:



Primera Parte


Segunda Parte
Share |

3 comentarios:

Aguaya dijo...

Ya que puedo hablar (escribir) aquí con la libertad que este blog me permite, quería comentar que hay dos momentos en que me parece, por lo menos a mí me pareció así, que "cortaban" a Yoani.

Uno es cuando se refiere al levantamiento del embargo y el otro cuando está hablando cómo hace para publicar en su blog: las preguntas que siguen me parecieron bruscas o la edición "algo" modificada. Me hubiera gustado oír a Yoani todo lo que tenía que decir.

Puede que esté equivocada, en cuyo caso pido disculpas, pero no quería dejar de comentarles lo que pensé. No sé qué crean ustedes...

Un abrazo bloguero y libre Internet para todos los cubanos,
AB

Anónimo dijo...

Muy bueno que hayas publicado la entrevista. Ciertamente deben haberla editado . Cuando habló del levantamiento del embargo realmente no me di cuenta, tengo que volver a verla, pero sí se notó cuando habla de lo que hace para publicar su blog.
Pienso que en cuanto a esto último tiene un poco de lógica, pues sería darle información al enemigo de cómo hace. De cualquier forma es muy bueno que la hayan hecho pública. Gracias a ti por ponerla en tu blog.

Aguaya dijo...

Sí, Glazam, la segunda vez pensé que con la intención de "protegerla". La primera fue la que me puso a pensar...