lunes, 22 de septiembre de 2008

Los invito al 5to Festival de Fotos Retro (FFR-5)

votar

Más de tres meses y medio después del último FFR los invito ¡a un nuevo Festival de Fotos Retro! ¿De qué se trata? Bueno, pues hasta ahora bloggers y no bloggers hemos intercambiado fotos personales en los siguientes temas:

FFR-1: Cuando éramos fiñes
FFR-2: Fotos de Secundaria y Pre y los amoríos juveniles
FFR-3: Fotos de la escuela
FFR-4: Fotos de cuando éramos niños

Diversión garantizada, lo aseguro. Así que aquí va la invitación al

5to Festival de Fotos Retro (FFR-5)
en el TEMA Fotos de cumpleaños infantiles

a celebrarse el próximo (fecha y horas tentativas, se aceptan sugerencias)

VIERNES 26 de septiembre, 2008
(10pm hora de Alemania, 4pm hora de Cuba)


Ya yo tengo las mías a mano... de los cumpleaños infantiles tengo muy buenos recuerdos. ¡Anímate y envíame las tuyas para el FFR-5!

Recuerda que el año en que fueron tomadas las fotos pudiera ser un dato interesante. ¡Si quisieras escribir un pie de foto, sería perfecto! Pero ninguna de las dos cosas es más importante que las fotos mismas. Dale, mándame alguna a

aguayaberlin "arroba" yahoo "punto" com


En la etiqueta Daguerrotipia at Aguaya puedes ver todas las fotos de todos los FFR y comprobar lo mucho que nos hemos divertido cuando de fotos retro se trata... ¿Y tú, cuáles me vas a mandar? ¿La de la piñata? ¿La de la cara llena de merengue? ¿Cuál?
Share |

10 comentarios:

j. ferrer dijo...

Tengo una Aguaya. El problema es en cuál de los archivadores la guardo. Me coge en semana difícil este reto, pero prometo dedicarle un ratico a la búsqueda.
Saludos,
jf

Aguaya dijo...

Jorge, estoy segura de que la encontrarás! Mira que la que me mandaste la primera vez fue una de las mejores!!
Un abrazo,
AB

GeNeRaCiOn AsErE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GeNeRaCiOn AsErE dijo...

pues claro que sí, allí estaremos como el primer día.

Diliviru dijo...

Hola Agu. Ya te las envie. Como ando con aquello de la desempolvada de las cosas fijate curiosamente las tenia a la mano. A ver que te parecen

Aguaya dijo...

Bárbaro, GA! que las de ustedes también quedaron para hacer historia! a la mente me vienen la de Tony bravo, la de Maylín en el televisor y la de Albert con la corbata de ovalitos :-)))))))

Dianita, ya vi las tuyas! Apuesto a que serán unas de las pocas en colores!!!!!!! jaja están lindas! (de cuando Diana cumplió 4, señores)

Saludos blogueros,
AB

Rosa dijo...

Pues de cumpleaños clásicos con cake y velitas solo tengo un par, de los 10 años, ya te la envío. Si tengo muchas de estudio, porque lo que hacían en mi casa era llevarme a sacar una foto cada año, pero de fiestas solo tuve un par, y en una de ellas (creo que eran mis 7 años) se echaron a perder las fotos. Pero nada, te envío lo que tengo, que ya son fotos históricas, jeje. Me gustan mucho las que he visto en los anteriores festivales, así que el viernes seguro que va a estar divertido. Me encanta!!! Un abrazo.

lola dijo...

Hola, te mandaré de nuevo la última que llegó tarde, y deja ver si tengo alguna de mi hija, que me haría ilusión ponerla, la criatura ya cumplió 29 años, y no quiere hacerme abuela.

Aguaya dijo...

Ya tengo las tuyas, Rosita!! Deja que las ponga todas el viernes... hasta ahora somos sólo mujeres las que tenemos fotos para el FFR... vamos a ver si los hombres se desperezan........

Lola, sí, espero las tuyas!!! Jajaja, me he reído con eso de "criatura de 29 años". Mi mamá me sigue diciendo "la niña"... mi papá también... ;-)

Besos para las dos,
AB

Lisetg dijo...

eh, como? me perdi esto!!!!
ok, ahora mismo te mando para mannana.
estare ocupada el finde pero cuando regrese la semana que viene reviso!

saludines