martes, 30 de diciembre de 2008

¡Fui al concierto de "Ich + Ich" en la O2 World Arena, el "Vom selben Stern"!

votar
Acabo de regresar del concierto. ¡Me ha encantado! La euforia supera mi sueño y el chorro de adrenalina en las venas me va a costar trabajo dominarlo en días... Mientras, les cuento.

Ya les había comentado en un post que mi esposo fue al concierto de Metallica que abrió las puertas de la O2 World Arena al público. Ese día rockeó de lo lindo con el Death Magnetic en la instalación, la más moderna de su tipo en toda Europa, casa del club de baloncesto ALBA Berlín y del club de jockey sobre hielo Osos Polares de Berlín. La O2 World Arena también recibe a artistas de todo el mundo cada semana. Hoy (ayer 29 de diciembre) tocó allí la banda alemana Ich + Ich y yo los oí en vivo...

Fui con mi ticket orgullosa, pensando en los años que hacía que no iba a un concierto en vivo. La última vez que fui a uno fue viviendo aún en Cuba, a finales del año 1998. En aquella oportunidad fui a ver a Polito Ibáñez al Teatro Nacional.

La O2 World Arena luce impecable de día y de noche...


...y en su interior se respira aún el olor a nuevo (se inauguró el 10 de septiembre pasado).


Mi ticket era para la sección Premium, fila 5. Wow, qué nivel. Poco a poco se van llenando los espacios vacíos...


...y la gente espera impaciente a que comience la gira por Berlín del Vom selben Stern (De la misma estrella)...


...hasta que Adel Tawil empieza a cantar:


Para cada canción, una escenografía diferente. Las luces, los colores, los acordes, el volumen, la voz de Adel, los músicos, ah, disfrute pleno...


El escenario estaba en un extremo, a mi izquierda. Después de dos terceras partes del concierto los músicos se despidieron y aparecieron en el mismo centro, ¡frente a donde yo estaba!


La pasé muy bien. Y el público estuvo espectacular. Emocionadísima estaba, claro, y hasta creo que no me vendría mal aprender a chiflar yo también...



¡Qué cierre de año tan intenso por estos días! Pequeños momentos así son los lindos recuerdos que una no olvida. Y así también se es feliz. Lo sabían, ¿verdad?
Share |

8 comentarios:

Salva dijo...

Tutto il concerto, in forma di fotografie!!!! fantastico Dagmar :)

Mi procuro il CD, mi hai incuriosito su questo gruppo!

Saluti da Colonia (freddo qui brrrr)

Salva :)

Anónimo dijo...

Felicidades no solo por el Nuevo Año, también por todas estas cosas hermosas que has experimentado en los últimos días. El viaje a Colonia, compartir con los amigos, ahora el concierto (que por las fotos y comentarios veo que fue magnífico). Creo que merecías eso y más después de un año de intenso trabajo y dedicación.
Que el 2009 sea mucho mejor aún.
Besos.

Anónimo dijo...

Felices fiestas Agua¡
Debió ser muy bueno el concierto¡ Hasta ahora nunca he ido a ningún megaconcierto como esos. No creo que me guste tanto, pero siempre será impactante, digo yo. Lo más cerca fue un concierto de Gloria Estefan, en la expo de Zaragoza, pero el frío y el viento que hizo deslucío todo, porque dejaron de montar televisores, globos, efectos de luces, etc, así que fue un conciertico, casi íntimo, pero muy bueno, también.
Un abrazo Agua¡

Rosa dijo...

Que disfrutes de muchos más conciertos, viajes y todo lo que desees, y que sigas con ese ímpetu y energía que hace de tu blog uno de los más atractivos de la blogosfera cubiche. Que el nuevo año te traiga todo lo bueno que mereces. Un abrazo desde Oviedo.

Sofia dijo...

Cuando se vá a un concierto que se quiere mucho, vamos tan feliz, no es Aguaya?:)

Oportunidad de decir también que fotos de Colonia tan bonitas!Me imagino que debe haber sido buena para conocer la Salva, una persona que ya hablan el Internet y todavía no lo conosce, he tenido la oportunidad de conocer (y no en Colonia), pero no he tenido la suerte de comer lasagna, comió otra masa, la cual no recuerdo el nombre.:)

Un Feliz Año 2009 para ti y su familia, que todos sus deseos se hagan realidad.

Beijo

Sofia

Mickey dijo...

Ich + Ich, buena musica. Gracias por compartir su megaconcierto (y claro, tuyo también Aguaya) que me pone nostalgico de otros rockeros en similares escenarios.

Salva dijo...

Dagmar ich hab nun die CD, hab sie mir...Ähem, besorgt :)

Jetzt kenne ich die Gruppe, war gestern noch am rätseln. Aber klar, das Lied kenne ich, habs mal im TV gehört "Vom selben Stern".
Ja, die sind wirklich gut, sehr gut sogar :)

Lieben Gruß aus Köln,
Salva

Aguaya dijo...

Todavía estoy echando "chispas de contentura", como decía una amiguita... El concierto de verdad que mereció la pena.

Fanática número 1 al grupoo no soy, pero la experiencia estuvo muy bonita y los músicos se lucieron.

Un abrazo para todos y lo mejor para el 2009!!