domingo, 10 de mayo de 2009

En el Día de las Madres yo quisiera abrazar a la mía

votar
Y ya es domingo: ¡Felicidades a todas las madres en su día!

Estos fueron los regalitos que los dos niños míos hicieron en el Kindergarten para regalármelos hoy, una florecita de papel y un corazón con besitos:


La niña me los enseñó el viernes, cuando la fuimos a buscar a ella y a su hermanito por la tarde, pero me dijo que los iba a esconder en el escaparate para que yo no los viera y así dármelos de sorpresa hoy domingo. Jijijijiji, y me los estaba enseñando al mismo tiempo...

Qusiera abrazar a mi mamá ahora pero está a casi 9mil kilómetros de distancia. Vive en Cuba.

No me arrepiento de haberme ido, al contrario, me siento muy orgullosa de lo que he alcanzado hasta ahora con mi esfuerzo, dedicación y disciplina. Pero son estas distancias geográficas y familiares las que alientan los desarraigos y estrujan un poco el pecho...

Pero la llamaré por teléfono, seguro, como cada año, cuando camine un poco el reloj para que las 6 horas de diferencia entre Berlín y la Habana no afecten mucho las rutinas diarias de ambas.


[Hoy hace un año publicaba yo en este blog un post con tema cubano: Un futuro ¿luminoso?]
Share |

11 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Felicidades Aguaya, y felicidades a tu mama y a la mia que estan en CUba y a mi abuelita tambien!!
besote

Rosa dijo...

Felicidades a ti y a tu mamá, y un fuerte abrazo a todas las madres cubanas que andan por aquí (y también a las no cubanas, claro).

lola dijo...

Felicidades Agua, para tí, tu mamá y todas las mamás que pasan por aquí. Yo ahora tengo aquí a la mía, viejita y enferma, pero conmigo, y te entiendo perfectamente que eches de menos a la tuya, esas son cosas que aunque una diga que hay que olvidar ciertas cosas, es muy difícil poder llevarlas a cabo, ha sido mucho el sufrimiento.
Que tengas un estupendo día y una buena semana.
Por cierto aquí en España se celebró el día de las madres el domingo pasado.
Saludos!

Eufrates del Valle dijo...

Felicidades Aguaya! No me canso de decirte, cuanta energia y constancia en tu trabajo como blogger, tu exitos profesionales, y ademas, una madraza!

Betty dijo...

hola Agua, muchas felicidades mamita, que pases hoy un día bueno con tus dos peques y que mucho cariño vaya y venga por el Atlántico cuando hables con tu mami en la Habana! un beso

Neysa G dijo...

Muchisimas felicidades a ti y a tu mami tambien.

Diliviru dijo...

Feliz dia de las madres! Lo bello de todo es que puedes escuchar su voz. Que bonitos son lso regalos del kinder, para mi son valiosisimos.

Un abrazo

Aguaya dijo...

Un abrazo bloguero para todos y mis felicitaciones para las madres nuevamente!

En Berlín se acaba casi el día y el de hoy fue uno especial por varias razones: la niña me fue a despertar por la mañana (a las 8 y cuarto, menos mal que no a las 6am) con su regalito en las manos, el que ven en la foto. Cómo me dió besitos... El chiquito no sabe aún nada de eso. No de los besitos, esos ya sabe darlos.

También fuimos a casa de una cubana que conocía a través del Facebook pero no personalmente, y la pasamos muy bien, como en familia. Qué gusto sentirme entre los míos, lejos yo de mis raíces, lejos ella, pero esas distancias se acortaron un poco, verdad María?

Y con mi mamá no he podido hablar aún pero lo seguiré intentando. Me da ocupado... las líneas un día como hoy deben estar bastante congestionadas...

Bueno, ya preparé el post de mañana lunes así que aprovecharé ahora para devolver visitas blogueras. Empezaré por felicitar a las Damas de Blanco desde el blog de Eufrates, que sé que el día de hoy es muy especial para ellas.

Otro beso-abrazo bloguero y trataré de caerles por sus blogs en en breve........

AB

Lover dijo...

Gracias por su visita, es de esperar
Dios bendiga siempre a usted ya su familia sin importar dónde se encuentre. O sí, si desea crear un blog con divertidos iconos gestuales y fresco, es posible que tenga que visitar a este blog: http://mozilla-lover.blogspot.com. (Pero para hacerlo tenemos insertar cualquier secuencia de comandos) no me olvide de preguntar: "¿Por qué en tu blog tiene imagen de Internet para Cuba Libre?" Si tiene tiempo, me visita en Aceptar. Gracias. (Interés es el artículo se presenta un hermoso y muy impresionante).

glazam dijo...

Aunque ya estamos a lunes 11, todos los días son días de las madres. Muy lindos los regalitos de tus preciosos, esos valen más que cualquiero otro. Espero hayas podido hablar con tu mami, hazle llegar un beso de mi parte y para ti y el resto de tu "tropa" todo mi cariño y besitos.

cubana1973 dijo...

Entiendo perfectamente lo que se siente en dias como estos. Soy tambien cubana y desde hace 5 anos vivo en Italia con dos esplendidas hijas que colman mis dias, solo que la distancia geografica que nos separa del resto de la familia en Cuba crea un poco de sombra en la felicidad de quienes decidimos estabilizarnos en puestos lejanos. Felicidades a todas!!!