viernes, 18 de septiembre de 2009

Pánfilo, excarcelado

votar
Quiero felicitar desde aquí a los organizadores y a todos los que han coolaborado con la campaña Jama y Libertad. Indudablemente ha tenido un éxito tremendo y un eco envidiable.

Los dejo con la noticia en CubaEncuentro: Pánfilo, excarcelado e ingresado en un hospital psiquiátrico.

Ahora, a seguir alertas.
Share |

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre esto lo hacen un par de dias antes que Juanes vaya a La Habana, para evitarle el compromiso de mencioanr la carta con las mas de 3 mil firmas que se le entrego a su representante por nuestra campaña por su libertad ya la de todos los cubanos. Para mandaron como siempre a los "usual suspects" recuerdan a Amaury hace unos dias diciendole a Oscar Haza que consideraba que ese fue un error " garrafal" Ahora resulta que sueltan a Panfilo y lo mandan a un hospital siquiatrico, y creen que con eso arreglan el pastel. Ojala como dijo Ernesto en PD "no le apliquen electroshocks>>>>
Saludos,
Aljeti

vidente dijo...

Pobrecito, me alegro por un lado que lo hayan soltado, pero es medio a medias, que barbaro!

Lori dijo...

Aguaya, debemos seguir presionando porque Pánfilo fue trasladado para un centro psiquiatrico y eso no huele bien, ya que por todos es conocido los tenebrosos métodos del sistema castro-fascista. Sabrá Dios a que tipo de "tratamiento" lo someterán.
Además, falta lo principal LIBERTAD!