miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Qué se hizo de los campismos populares? y algo más...

votar
¿Qué se hizo de los campismos populares? Yo no tengo idea, pero me puse a recordar aquellos tiempos cuando encontré esta reliquia histórica:


Al cuño de "SECRETO" al dorso no le encuentro ni pies ni cabeza y ya no recuerdo qué era "Masa". ¿Alguno de ustedes quizá?

¿Existen todavía los campismos? A uno de los primeros que yo fui fue a "El Abra", a mediados de los 80. Todavía recuerdo la primera vez que tomé "refresquito instantáneo". Fue allí. Al último campismo que fui fue a ese de la tarjeta, a "El Mirador", en el 94.

Ahora que hablo/escribo del patio, hoy 09.09.09 se darán a conocer los premios cubanos "Una Isla Virtual" a los mejores blogs:


En la votación del público quedó en primer lugar el blog Octavo Cerco, de Claudia Cadelo, blog que leo y sigo desde hace rato ya y por el cual voté. ¡Felicidades, Claudia! Ella tiene todas las papeletas para llevarse el premio grande... más ahora con proxy y todo, burlando la censura caprichosa que insiste en silenciarlos a ella y a otros bloggers alternativos cubanos.

Y otra del patio: Si aún no ha firmado la carta por la libertad de Juan Carlos González Marcos (Pánfilo) y por la libertad de expresión de todos los cubanos, puede hacerlo online desde el blog de la campaña ¡Jama y Libertad! Ya pasan de 1000 las firmas... Los dejo con el vídeo que está ahora en la cabecera, que ví antenoche por un enlace que dejó un lector aquí en mi blog. ¡Gracias! Lean también la carta que escribe Pánfilo a su familia, desde la cárcel...



¡JAMA Y LIBERTAD! ¡LIBERTAD A PÁNFILO!
Share |

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguaya:

Creo que había un producto (la pasta de Oca) que le decian Masa Cárnica. No había quien se lo metiera, era una pasta de color blancusa que parecía excremento en vez de alimento.

También vote por Claudia.
Muy bueno el video de Pan y Libertad.

Saludos,

ErnestoRM

Lulita dijo...

Será Masa de puerco?....

Los campings aun siguen...muchos salen del parque de lennon, y ya no van en las famosas guaguas "aspirinas", sino en guaguas con aire...lo que no sé es como estan los camping ahora....

El cuño de secreto, será porque es el unico que tenian...y dijeron, este mismo....jajajaja

Anónimo dijo...

Quizás ya hayan escuchado esta canción que les anexo. Sencillamente toca la fibra de los cubanos que queremos paz, libertad y una Cuba para todos

ErnestoRM

http://www.youtube.com/watch?v=6JGI-arwt-g

A Cuban In London dijo...

Agu, masa era la "masa carnica". Oye, tu eres veterana de campismo. A mi me encantaba Puerto Escondido.

Saludos desde Londres.