domingo, 24 de enero de 2010

Aparatos y atracciones del mercado navideño

votar
Había olvidado totalmente las fotos que hice en el mercado navideño de Alexanderplatz en Berlín... Sí, ¡son de "antes" de las Navidades del 2009! Nunca es tarde, así que se las enseño hoy. Por esos días empezaba el frío pero nada comparado con los -14ºC que anuncia mi reloj en estos momentos.


En muchos de los aparatos yo no me montara ni muerta. Quizá con 20 años de menos sí, pero ya pasó esa época :-)

Por ejemplo, miren estos coloridos y aparentemente inofensivos pulpos de carros locos ¿O tienen otro nombre? Yo pensé que noria, pero esa creo que es la estrella gigante.


...y vean aquí el segundo de ellos en acción: yo estaba mareada mientras tomaba el vídeo.....


¿Te montarías tú en él? ¿Ah, sí?

Este es otro aparato que no es para mí:


...y estas sillas voladoras, menos que menos:


Aquí entre nos, prefiero este otro tipo de "atracciones":


¿Y tú, cuál prefieres?


[Mientras escribía el post oía Timbaland - Apologize (feat. One Republic) en YouTube]
Share |

5 comentarios:

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Yo, debe ser, que me he vuelto cobarde, porque de niña me encantaban todos los aparatos estos de feria y ahora, ni hablar. Cuando tengo que subir a uno, por mi hija, hasta cierro los ojos :). Me quedo definitivamente con la última foto, hum, muy dulce y con la canción que escuchabas que es una de mis preferidas. Un abrazo y me alegro que os lo pasarais tan bien.

Chez Isabella dijo...

Agua, me encantaron las fotos. Aquí también hacen ferias navideñas con mercaditos pero todo transcurre en un ambiente más tradicional que invita siempre a degustar y a comprar productos regionales. De los aparatos, ahí no coincido contigo. Me encanta la adrenalina y me monto con mi hija grande en los mejores de todos! Bueno, esos aparatos vendrían a ser los peores para ti claro ;-) Un abrazo.

Eufrates del Valle dijo...

Estimada Aguaya, cuando vivia en Miami una vez al ano venia a esa ciudad el Youth Fair (no se si sigue haciendolo). Bueno, en esa epoca decidi resolver mis fobias a las alturas y anualmente me iba a la feria a montar los aparatos que mas miedo me daban. Los monte todos. No me cure, pero me diverti muchisimo...

Me has recordado esa epoca... LOL!

Robe dijo...

Yo tambien deje los deseos de montar en uno de esos aparatos hace algunos años aunque aveces me veo obligado a hacerlo para tratar de hacer buen papel frente a mi hija pequeña.
Preciosos colores y encantado de pasar por tu blog, visitame cuando quieras,
Saludos

El Eslabon Perdido dijo...

Hola Aguaya

El tiempo pasaaaa!! Nos vamos poniendo pencos!!!jajajajaja
Muy buen reportaje Aguaya,felicidades! Les cuento una de Manchester, UK donde vivo, una vez nos fuimos con embullo hasta Liverpool para montar la montana Rusa mas alta y rapida(en aquellos tiempos) de Europa, que alarde! Eso fue antes de que naciera mi hija, 6 Primaveras atras!
Bien! cuando llegamos con tremendo embullo, uno de mis amigos cubanos, que es negro como un tizon, alto, musculoso y fuerte como roble, me animaba a montar en aquella cosa, que cuando alzabamos la vista, se perdia en el cielo! nada, pues mi amigo grande me cogio de la mano, para que yo no me arrepintiera a ultima hora, bueno, pasamos los controles de prendas y demas que chequean, habia una pizarra electronica que anunciaba en letras rojas: Si usted padece de presion alta, no monte!, si trae marcapaso, no monte! Si padece de ataques de nervios, No monte!Si padece de incontinencia, No monte! etc,etc...
Pues bien con todos esos truenos, nos montamos, nos amarraron al asiento(literalmente hablando!!)Tenia tubos hasta en los codos! Y con tanta suerte nos toco el primer asiento! La bella montanita, sube despacito, se aleja del suelo, sube despacito, se aleja, ya podemos ver el mar gris de Blackpool, seguimos pa'arriba! Y pa'arriba! Y mas pa'arriba! La tortura me parecia interminable, croe que me di cuenta que bien podia yo padcer de incontinencia! de la presion y de todas esas cosas que me advirtieron los peaso's esos alla abajo! Pero cuando miro a mi lado, mi amigo habia cambiado de color, como todo camaleon, se puso gris, luego rosado y mas tarde, cuando ibamos en picada, verde!, se los juro por mi madre! Y lloraba! Suplicaba! No es jodedera! Nunca habia visto a un hombron llorar de miedo y terror! Los ojos desorbitados y me agrapaba con la unica mano que le quedaba cerca, y yo ay Dios mio! Resando! Pero ya no hubo remedio, ibamos como un peo para abajo,sin control, a una velocidad descomunal, de cabezas para abajo y patas para arriba, de lado, de remolinos! Yo jamas pronuncie sonido, me quede estupefacta! Mas nunca! Te digo asi! Mas nunca me monto en una cosa de esas! Y quieren saber que paso con mi amigo? Me dijo: No se lo cuentes a nadie! Ok Bueno pues hoy 6 Primaveras despues acabo de romper la promesa. Dicen que han hecho una 'mejor', con mas altura y recovecos. Les recomiendo darse una vueltecita por el parque Ingles de Alton Towers, alli hagan la colita para montar, OBLIVION. Cuando lo prueben, comenten por aca, a ver si me vuelvo a embullar!
Saludos Aguaya