viernes, 8 de enero de 2010

De lo que compartí en Féisbu (2)

votar

De lo que compartí en Facebook hasta hace unos minutos los invito a leer/ver:

Blogs y redes sociales:

* Las 2010 Razones para seguir blogueando y más... de Guillemaro.

* Blogueros cubanos unidos, un "a blogazo limpio" del Frente Libertad Total Cuba.

* How Social Media Has Changed Us, y no sólo a nosotros sino al mundo en que vivimos. Por ejemplo, la educación en las escuelas del futuro deberá tener en cuenta resultados actuales como que la actividad online de los niños afecta directamente su actividad formal: "[...] writing blog posts, status updates, text messages, instant messages, and the like all motivate children to read and write."

Cuba y política:

* ¡Firme la petición Cuba, reclamo a la Unión Europea!, con propuestas a las instituciones parlamentarias europeas y a los representantes de los gobiernos democráticos.

* La izquierda ciega, artículo de Joan B. Culla traducido del Catalán por Joan Antoni Guerrero Vall. Aquí un fragmento: "[...] izquierda que contempla el mundo, que interpreta la realidad internacional y sus crisis instalada en una sola clave de lectura, en un único axioma: si es antinorteamericano, es bueno".

* Oposición cubana censura a Zapatero que trate de suavizar la relación UE-Cuba, nota sobre noticia en EFE.

* Una voz tras las rejas, la de Pablo Pacheco: Secuestrado.

* Médicos cubanos compran su fuga desde Venezuela y yo lo leí primero en Evidencias.

* El deprimente estado del hospital materno-infantil Hijas de Galicia, del municipio habanero 10 de Octubre, en el barrio de Luyanó. Cuba, la potencia médica... no, perdón, ¡la que le toca al pueblo cubano!
Share |

2 comentarios:

posicionamiento paginas web dijo...

Lei cada una de tus publicaciones, y te lo puedo asegurar, me gusta lo que dices, y coincido totalmente con lo que piensas, que tengas suerte!
saludos!

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Hola estimada Aguaya, sabes creo que en esta nueva sección nos pudieras "alumbrar" un poco sobre estas novedaddes que son Féisbu (yo le agregaría Tuiter también)...hace unos dias me "apunté" en facebook y hoy en twitter, de bretero que soy!, pero la verdad que no tengo la menor idea, ni tiempo, de averiguar sus ventajas sobre los blogs. Tengo muchas interrogantes, cómo se setea el telefono para hacer estos sitios interactivos, por ejemplo?
Creo que sobre todo Tweeter puede ser de gran utilidad para nos, los cubiches. Te agradecería mucho que nos dieras algunos tips...
Abrazos, Cuco.